Una consulta para los entendidos Hace poco tiempo se descompuso mi reservorio de agua del radiador de una toyota noha turbo interculer 4x4 y no...
Me gustaría hacer una consulta a los entendidos. Toyota corolla diésel rec importado. Si o si esta en buen estado o a veces no también?
Una consulta los maestros de la mecánica. Hace poco mande limpiar los picos inyectores de mi toyota noha diésel turbo interculer. Y despues de eso...
Una consulta los maestros. Cuál vehículo es más conveniente comprar entre toyota corolla diésel rec importado y toyota new corolla recién...
Cuál es la diferencia entre toyota axio y new corolla? Estoy queriendo comprar 2006 o 2007
Una consulta los maestros. Hasta que año vienen los toyota new corolla y cuál es la diferencia entre toyota axio recién importado?
Por que los vehículos nissan es más barato que los toyotas?. EN LOS PRECIOS VARIAN MICHO.
Una pregunta especialmente a los maestros de la mecánica. Escuche por hay que es posible a un vía chile poner las cremallera y todos los...
Que clase de diésel me recomiendan para un toyota noha diésel automática turbo interculer año 2001
Me gustaría hacer una consulta a los maestros de la mecánica. Tengo un toyota noha diésel turbo interculer. Y si por algún momento quiero cambiar...
Una consulta para los maestros. Es normal que un toyota noha diésel turbo interculer cuando hace el cambio se nota un poco . Por que hoy me subí...
Vale la pena reparar una caja automatica?. Teniendo en cuenta que una caja automatica cuesta 2500000 a 3000000 por hay recién importado. Siendo...
Una consulta los maestros. Es más conveniente cambiar directamente una caja automática en vez de mandar reparar y gastar 2millon a 3 millón por hay.
Una consulta los maestros. Para cambiar motor o caja recién importado únicamente tiene que ser del mismo años.? O sea si mi vehículo es de 2001...
Alguna casa recomendado que venden Toyota Corolla diesel recién importado y en en buen estado?
Cuanto consume más o menos un Toyota Corolla 1500 y 1800.?
Una consulta los maestros. Me gustaría saber si toyotoshi venden también motores y cajas nuevos o ellos solamente venden vehículos?
Me gustaría saber hasta qué años lo que viene los Toyota noha diesel vía chile.
Que significa CDI los maestros. Otra cosa hay por ejemplo e200 o sea c200 y no se la diferencia
Cuál es la mejor aceite para caja automática recomendado. Yo uso mercon 5. Pero quiero saber opi
Que tal sale la versión americana Toyota Corolla. Otra pregunta ,es que no entiendo mucho de autos pero me gusta la versión americana y quiero...
Separar los nombres con comas.