Que tal te fue con tu motor? Ya armaste?
Mi opinion personal de donde NO LLEVAR para que te hagan los frenos.....
No hay una receta mágica,la precisa. Pareceria problema electrico, algo intermitente Falso contacto en algun conector, algun sensor,algun...
De ebay,compro hace muchos años tambien,pero es como en internet en general,hay que evaluar a los compradores,y al producto y su precio. Tiene...
https://actualidad.rt.com/viral/376628-hombre-compra-playstation-5-ebay-recibir-hormigon/ Por si acaso...:eek:
Eso depende si ofrecen el servicio de consolidar cargas. (creo que asi se llama el agrupar todas las cargas con un solo expediente) Lo otro es...
DHL es una hiena nomas luego... Justo la peor combinacion... DHL cobra como courier(rapidez), pero si hay despacho, aparte. Otros courrier, al...
Alguien ya probo traer por barco directamente, y despachar localmente? El problema que veo en general, es que por courrier via barco, ahora...
Engrane,puede afectar mas organos del motor.
Un poco de curiosidad... Si queres, podes llevar en casa un fin de semana, para medir la potencia real de tu ventilador en watts.... (aunque,x...
El problema esta en que la resultante, es que tenga menos flujo de aire, y eso afecte la potencia de transferencia de calor, y eso provoque...
Podrias separar en dos partes antes de nada, para tratar de aislar la causa. Una forma es Desconectar manguera a la rueda que no frena, y si al...
[ATTACH] Te recomiendo que adquieras el manual de automovil Arias-Paz Tiene una seccion de Compra de vehiculo usado, que expone y explica...
Es denso...:)
No creo que sea normal, aunque despues se ablande. Las piezas involucradas deben de estar con separacion o luz, o juego apropiado, y trabajar con...
Creo que si es para piezas pequenas, el mas chico ya sirve, pensando en uno de 30lts, 2hp Pero si queres pintar areas amplias,tipo un automovil,...
Y del famoso Resquin? Tambien decayó su status?
Si no pierde nafta por el oring(en el lado de presión),no puede perder presion x ese punto. Detras de ese ya esta la bomba?
Me parece que el costo de sus repuestos son excesivos. Una vez, averigue piezas para motor y eran incomprables Comprando todas las piezas del...
Mira x si algun soporte del motor no esta roto o flojo
[ATTACH]
https://www.lanacion.com.py/pais/2020/06/22/abogan-por-la-aplicacion-de-paypal-en-paraguay-para-el-cobro-de-servicios/[ATTACH]
y justo ahora estoy queriendo probar en Frontliner,me duele si tengo que pagar 25US$ en Netbox despues de un año de promo
Cual es el sitio que tiene? Que modelo de caja es?
Separar los nombres con comas.