En primer lugar quien es tu mecánico y cómo se llama el taller? Para que NUNCA nadie vaya mas a su taller por animal. Ahí @Yor538 ya te dio la...
Premio 1.8 y te olvidas de los problemas. Excelente confort, andar y un señor motor. No te vas a arrepentir.
A mi me encanta el civic en especial esa generación y la actual. El problema es encontrar repuestos y son pocos los talleres especializados que...
En para auto venden nuevo pero saladito. Tel: (021) 522 470 La otra opción es buscar uno recién importado, estará por los 1.200.000 el par en el...
Up para el Vitz.
Tengo dudas la verdad de que el Polo o el Virtus se estén vendiendo bien. Yo siempre controlo y de cada 10 vw con chapa nueva que veo, 5 son Gol....
La nueva carrocería ya del Versa? Sent from my iPhone using Tapatalk
Que hermosa la Cerato. Tenes algun folleto o pdf de lo que trae cada versión? Uno que este actualizado Sent from my iPhone using Tapatalk
Realmente no es un costo salado. Demasiado bien esta si el trabajo se hizo en forma. Sent from my iPhone using Tapatalk
Que mucho yo busque para mi RR50 y no encontraba ni uno sólo en buen estado hasta que di con la PR50 que tengo ahora. Compre del primer dueño que...
Yo desde hace 3 meses por ahí estoy de nuevo con una PR50 en mi poder después de casi 2 años de andar en auto y estoy encantado. El tema de...
Totalmente de acuerdo, este foro es para ayudarnos entre todos a buscar soluciones a problemas comunes y no tan comunes. Es muy desagradable la...
Ahora que se viene el TCR hay que revivir este topic :cool:
Uh! Tenes aún?
"Ocho concesionarias de vehículos, en sociedad con el banco Sudameris, habilitaron una nueva herramienta que incentiva la adquisición de vehículos...
Otra linda opción que tenes por ese presupuesto es el suzuki swift 2012-2014. Lindo auto, motor muy noble y consumo bajísimo, es el city car...
Su precio lo que es lindo :D 65.000.000 por un volante cambiado, pfff
Que bella máquina @Juanrikrdo. Que experiencias tuviste con el auto? Hay muchos mitos alrededor del motor de este auto, del n47 de 177cv. Yo...
El cerato ya es bbdlc. Me subí a uno y me enamoró. Estoy en busca de uno full ahora, 2016-2017.
Yo no iría por un chino la verdad ni aunque sea 0km. Aún les falta un largo recorrido para ser vehículos duraderos. Los koreanos supieron aprender...
Es cierto lo que dice @raver. Kia fabrica muy buenos autos, robustos y confiables. Aguantan super bien nuestras calles y nuestro combustible sin...
Censu en venta luego ya pierde mucho. Esta semana pregunté por el swift 1.2 y me pasaron 16.500 por la versión mas full y sólo cubren el 50% del...
En uno de los comentarios especifica que se trata del 1.4 nomás. Error en la gráfica es.
What :eek: Cuando se pongan de acuerdo nomas vamos a tener la posta. Al tener un motor 1.6 a mi al menos me parece muy atractivo por ese precio,...
De hecho, en la web oficial de Kia Py en el catálogo en PDF detallan que es la versión con motor 1.6. Capaz y lo tienen sin actualizar entonces....
Separar los nombres con comas.