Y el de un Vitz 2008 dónde se consigue? Jaja
Buenas gente. Siempre leo publicaciones sobre el manual del auto, de que hay que leerlo para conocer mejor a u vehículo. Mi consulta es: Dónde lo...
Según leí en varias páginas, decía que si ocurría al estar esperando en un semáforo, era problema de los frenos. Solo por eso pienso que podrían...
Ocurre en caliente, sin aire. Ocurre luego de unos segundos de estar esperando y no siempre ocurre. Generalmente es fuerte pero dura dos segundos...
Buenas! Tengo una Vitz 2008 y cuando me encuentro en un semáforo, en D, de vez en cuando el auto vibra por un lapso de 2 segundos aprox. Porqué se...
Ese manual viene en todos los autos? :eek:
Entonces sin problemas lo del aceite 20/50. Tenemos un clima caluroso la mayor parte del año.
Y en caso de que vibre el motor al estar parado en un semáforo, en D, es problema de los frenos?
Va a ir destruyendo al motor ese aceite entonces. El me dijo que corresponde el 20/50 por el hecho de que hace años ya venía usando el 5/30,...
Qué aceite recomiendan para un Vitz 2008? Motor 1300 El mecánico me dijo que le vendría bien un 20w50
Y si o si debe ser un aceite para CVT me imagino.
Gracias Hec! Sabrías si a un recién importado hay que hacerle un cambio de aceite de caja o no es necesario tan pronto?
El 20w50 puede ocasionar problemas?
Sii. Recien importado. Un mecánico me dijo que le quiere poner aceito 20w50, por que bajo el capó vió que hace años ya le pusieron un aceite 5w30....
Buenas gente!! Qué saben sobre la New Vitz 2008, motor 1300? Sale bien? Ventajas y desventajas? Qué tipo de aceite se recomienda cargarle?...
Muy buena la explicación. Creo que me estoy alejando ya del Belta. El New Vitz me está gustando más. Gracias!
Y es cierto eso de que es todo electrico y que tiende a tener problemas enseguida?
Buenas! Estoy indeciso y no sé si comprarme un Toyota New Vitz 2005 o un Toyota Belta 2007. Leí comentarios buenos y malos sobre ambos, pero lo...
Separar los nombres con comas.