Tenes que ver que dice el manual, recuerdo que cuando compré mi auto, en el manual hablaba que el periodo de asentamiento es de hasta los 3000 km,...
nada de eso, supongo que es para optimizar el rendimiento.
Que dice tu manual al respecto ? En mi caso dice usar nafta 95 o superior, o bien solo alcohol, no habla de mezclas, solo menciona que cada vez...
muy chico la plaza de atrás, me toco viaje en un uber, me pareció incomodo, poco espacio para las piernas.
nada de 10w40, métele 5w30 que es lo indicado 100% para ese motor, 10w40 no cubre todas las exigencia de ese motor como ser ILSAC, los únicos...
Tenia un corolla que consumía 1 litro cada 5000, para mi no era problema, recargaba cada tanto. Prefería eso que andar metiéndole un 10w40 o...
No entiendo como hay gente que le gusta andar así, mas allá de ser recurso´i, es bastante incomodo andar jugando a la ruleta rusa, porque si paro...
Mas barato sale la botella de coca cargado con agua, en caso de emergencia le rellenas con ese, jaja. Eso pareciera ser el recursos de muchos, me...
Acaso no va a ser mas fácil llamarlo por el año ? Ej: estoy buscando un Vitz 2009.
Ya que hablaron del 4D56, al cual supongo que es mejor que 4D68, con este llegue a 165 km, parecía que se iba a desarmar todo el RVR, entonces me...
Es muy viejo, 20 años ya es mucho.
Segun vi, ni siquiera busca huella trae, las llantas son comunes, creo que vienen caja mecánica. Por el precio se entiende que es así, este versa...
Lo que podes hacer es buscar un manual que sea de la misma mecánica de tu auto. Alguna vez utilice el manual de un corolla para un corolla...
Se ven mas march por las calles que el duet, aparte el duet es mas feo, lo máximo que escuche es que es muy económico el march de una conocida de...
Si, es CVT.
En Argentina y en México esa carrocería no venden con caja CVT, recién el modelo 2020 metieron CVT en esos mercados. En Foz también vi muchos de...
http://motorsports.com.uy/2020/10/latin-ncap-reduce-calificacion-a-una-estrella-al-hyundai-hb20.html Si te preocupa la seguridad.
Tengo el versa 2018 exclusive, por cuestiones de la vida tuve que usarlo para uber, la verdad se comporta muy bien, cargando alcohol me rinde 160...
no es su virtud el diseño pero por lo que ofrece el auto, se equilibra bastante costo/beneficio, ademas fue el auto mas vendido en mexico, y el...
El problema de nuestro mercado es la falta de mano de obra capacitada, la mayoría solo entiende mecánica de Toyota, la opcion segura es llevar al...
Porque la marca se pudo posicionar por su representante, en otros paises Kia no tiene la preferencia que tienen aquí. El paraguayo es así, quiere...
Pero si es CVT no tiene marchas, hablas de caja 7ma, como seria eso ?
El Nissan kicks, march y el versa 2017 a 2019 se fabricaron el Brasil, el nuevo versa 2020 es mexicano, incorpora mejoras de seguridad, que seria...
El picanto o el celerio por ser orioginal.
Pero pagar lo que piden por el ? ahí lo que no cuadra, te compras algo mucho mejor de otra marca.
Separar los nombres con comas.