Qué pena, pobre gente.
Yo compro mi propio aceite y después voy junto al ya conocido de éste foro por varios "Taller Saldivar" que está sobre ruta luque/san lorenzo....
Con los Alemanes, en caso de avería (siendo usados) vas a aguantar una reparación costosa? Por dónde vas a usar el vehículo, por el chaco? O por...
Eso sí, el tema es el representante nomás luego, porque el auto es una belleza en todo sentido no estoy comparando con un gol ni onix el vehículo...
1- Recuerdo que el aceite Ravenol para CVT de Nissan estaba por los 60-65 el litro más o menos hace dos años atrás. El filtro de la caja no le...
Y seguro que cerca o igual de excesivos son los precios, por aceite la mayoría de las veces incorrecto para el motor y no de la mejor calidad....
Creo que entendiste mal las cosas jaja, comprá el Peugeot, mucho más auto que el gol. Pero evita a toda costa Automaq. 900.000 por el...
Antes que nada revisión a full parte mecánica, radiador si podés todo nuevo para no andar con el miedo de ir mirando tu temperatura y eso. Aire...
Lo del mecánico si o si luego, el del fiat estaba abierto a llevar a un taller que mire bien y nos diga las reparaciones que va a necesitar así...
Su representante es una kk... @joselorg tiene lindas historias con Automaq, a ver si te puede contar alguna :D
Yo estoy buscando algún autito tipo "secundario" para que se quede en casa en caso de necesitar cuando mi viejo y yo no estamos, un autito de 16...
en JDM Shop se venden de éstos que son magnéticos, sólo que tiene su costo para ser una simple rosca con arandela: TAPON CARTER MAGNETICO...
Si vibra son soportes, soporte de motor, soporte de caja, etc. Tratá de cambiar esos pero ni loco mandes a fabricar porque queda peor las...
Yo uso hace 4 cambios de aceite aprox. en mi vehículo anterior y en el actual, lo había usado en vez del Ravenol porque mi vehículo anterior me...
Los frenos traseros ya están muertos creería yo. Mas o menos así era un vehículo de un familiar, llevé a un taller hacia la municipalidad de...
Buscá opciones en más de un taller, Maxicar es bastante carero. Yo suelo recomendar pero para éstos trabajos "mayores" no tanto. A mí me pasaron...
No sé, el dueño debería averiguar bien eso, lo que yo encontré el 5w-30, pero ahora que me decís también veo que recomiendan 15w-40. Sea cual sea,...
No está tan mal ese 80km con 10 litros si es en tránsito hora pico y con aire, serían unos 12.5 litros cada 100km. Los Fiat no son...
Valenzuela puse, sinceramente no recuerdo el nombre de nada, yo me fuí siguiéndole a otro auto nomás jaja. Sí, el consumo es constante, no varía...
Imposible, ni el picanto de carrocería anterior que es un poco más liviano no consume eso sin aire en cuidad. A mi demasiado bien me funciona la...
Mirá vos che, no sabía que se podía regular si no tenía la perillita esa para regular... Ahora probé en mi suzuki y se puede también entrando en...
Acá hay otro usuario del mismo modelo que menciona unos consumos similares, creo que 15-16. Será que así nomás luego consumen? Es demasiado mucho.
Qué gusto cambiar un motor por otro recién importado por 5.5 palos nomás. Y tenés otra vez motor para años.
Éste es el consumo normal de éstos autos, todos consumen igualito. Si te consume menos es porque el uso no es en tránsito diario y andando normal....
Se va muy acelerada la vitara 2.0 seguro también, a mí también casi lo mismo me consume la Grand Vitara 1.6 3 puertas, en ruta consume 1 o 2 litro...
Separar los nombres con comas.