buenas, alguien podría informarme si la cremallera del corolla brasilero le va al allex, un amigo mando instalar por su corolla 2004 y le va...
[IMG][IMG] dejo aquí esto y me retiro
Hermoso ejemplo..! Perdón por la mala foto, llovía mucho [IMG]
Legal..?? Por algo se consulta señor sabio, pregúntale a tu mujer si ella también sabe sobre ese símbolo.!! Si vas a dar insultar a uno por no...
Esos ingenieros alemanes de mercedes se rompieron la cabeza para que este auto sea lo más aerodinámico sin dejar de lado la belleza de sus líneas...
gracias amigos, creo que por eso estira mucho hacia un lado, voy a verificar..!
podrían por favor informarme para evitar llevar al tecnico ya que la mayoría[ATTACH] cobran caro y no solucionan nada
Buscahuellas para Allex 2003, cualquier información o fotos al 0973600338
señores, buen día, quisiera opiniones sobre el vitz rs 2003 1.5 automático si alguien tiene, algún problema o algo bueno..!
fotos del motor UP
[ATTACH] MENOS MAL TIENE MOTOR 1.000cc quería ver si tenía motor 1.6 o 1.8 como sería la toma de aire de su capot [emoji23][emoji23][emoji23]
[ATTACH] debe ir preso o no..??? Bmw 325 con motor Chevrolet 1.8
Modelo 2000 real, motor 1.8 7a-fe con ECO, bujías iridium NGK japonés con cables NGK, automático de excelente andar y una economía insuperable...
Yo tengo por mi premio el h3 contrast + y por la isuzu h7 contrast + y tiene una iluminación totalmente diferente a los xenón, luces halógenas...
y no es para jaeggli ;)
:rolleyes: Y pensar que aquí solo se importaba motores usados, sucios, pequeños y sin gran potencia, hasta que me toco despachar este pequeño...
replica de vossen CV3, r17 5x100, cubiertas ling long crosswing 225/45, nuevas..!! WSP = 0973.600338 - OBS: Acepto llanta original de corolla o...
donde se puede conseguir esas narva contrast plus aqui en ciudad del este, por favor de zócalos H4 y H3u
yo tengo el mismo motor en mi premio, al principio consumia bastante y soqueaba, el compañero skywalker me trajo las bujias y cables NGK iridium,...
Llanta deportiva del caldina GT-4 las originales, si alguien sabe donde puedo comprarlas..!! Desde ya muchas gracias, saludos colegas motores...
man, necesito 165/70r13 para el autito de la bruja si tenes algo..!!
la velocidad es segura si la sabes manejar..!
0973600338, tengo un juego completo por 500 si queres man
Sigue, cambio por llanta de caldina GT4 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sigue...!!
Separar los nombres con comas.