ya, la verdad que para los primeros 100.000kms y relativos pocos años haya tenido ya esas fallas me genera cierto ruído en cuanto a confiabilidad...
Cuantos kms tiene el auto ahora?
Por algo es "lubricentro", es para quien entiende y no quiere pagar a un mecánico profesional más bien. Entonces llevas ahí pero les dirigís vos,...
Gracias @frantorresh! En proceso otros videos, se viene uno muy completo de Honda CRV 2013 incluye viaje a Chaco, Renault Duster, Toyota 4runner...
Muy bueno eso de la tabla, denota transparencia de alguna parte, al parecer automaq cambió bastante y para bien. Los seguros, en mi experiencia,...
Por qué decís que no venden a los vía Chile? Si les das el nro de parte no creo que no te vendan
Subí después de mucho otro video, tenía pendiente hace rato. Se trata de una Murano que tengo en casa desde hace poco menos de 1 año, que...
creo que ayuda que es un "CROSSOVER" y no una todoterreno, el motor es eficiente y por supuesto la caja también, es bien aerodinámica no es tan...
sí, yo uso mucho velocidad crucero siempre que tengo y que me toque algún viaje en ruta despejada.. en este viaje no usé mucho, pero suelo usar....
este fin de semana largo hice un viaje a Pilar con la Murano, V6 3.5 AWD, caja CVT, siempre con nafta "especial" ya ser BR 93 octanos o Petrobras...
así es, son viejas y nafteras V6 en Py donde el tránsito es muy trancado y donde el combustible es muy caro, es caro andar con V6 en Paraguay....
las land rover son considerados y no debalde "clavos" porque son muy problemáticos y poco confiables, lastimosamente. Acá en Paraguay, ni en EEUU...
yo nunca sentí diferencia entre los diesel premium que uso que son los de BR, Petrobras o Puma. Siempre da aprox los mismos resultados, lo que sí...
Asumís que hay problema en el combustible o en el auto, pero no debe estar pasando otra cosa? No cambiaste tu recorrido u horario?. En época de...
escuche historias peores de clientes AUDI con DIESA, creo que es un problema cultural de la empresa. Dificilmente en una empresa sean desastre y...
tiene sentido, cambio de estrategia comercial sobre todo, muchísima inversión en publicidad y mucha inversión y flexibilidad financiera, precios...
yo creo que depende de cual peugeot y de qué época.. yo conocí de cerca 2 peugeots. 1- 307 HDI 2005 aprox, comprado 0km automaq etc, y ese era un...
tucson del representante naftero creo que hay sólo 2.0... Así como dijeron, es muy sencilla su mecánica no tiene nada complicado, más aún si es...
el contrato es privado, entre el vendedor y comprador, pero legalmente y en términos de registros públicos sigue siendo del titular, por más que...
estás midiendo llenando el tanque cada vez que cargas? o estás leyendo lo que dice la computadora. La computadora normalmente te da el promedio...
Yo la verdad nunca sentí diferencia entre naftas económicas 90-93 octanos de distintos emblemas que es lo que normalmente le cargo a los moviles...
Se que las 4x4 de verdad están entre 60 y 80 cm aprox
Cuanto es la altura de vadeo normal de los autos vs "camionetas" suv todocaminos?
justo el cerato es reconocido por tener motor no muy eficiente, en las pruebas y tests su motor 1.6 siempre salió mal parado vs los corolla y...
otro tema es que justo ese sedan es un "barco". Normalmente, por ejemplo, la comparación es Corolla Vs. Rav4, Civic Vs. CRV, Sentra Vs Xtrail,...
Separar los nombres con comas.