ndetavyyyyyyyyyyyyyyyy esos son aguja en un pajarr... y encima anda como demonio.... en cde esta? por la chapa se importo no hace mucho
mira papa ahora mismo estoy cambiando un volante de un mk5 jaja te comento todo lo que se necesita para el cambio de volante hay que traer todo de...
luego de 10 años de este post se llego hoy a las 500 paginas jaupy... offtopic perdon :(
que grande mano siempre acompañando tu proyecto
la verdad es un buen auto mi hermana lo tieje desde el 2009 su unico problema que tuvo fue bulvo con 35.000ga solucionado hasta hoy dia, y lo...
ese es un simulador de turbo tremendamente horrible es ajjaja
jaja no papa ese es el auto de un cliente que subi sin querer kkkkkk el gti tiene nuevos upgrades no also nomas fotos por que no amerita la...
tdi casi no hay en desarme pero en otto vi hace meses que tienen un motor tdi podes ir a ver km15 ruta uno... salados nomas son sus precios papa
grande fabioooo cuando lo que me vas a visitar con el golf hermano... un abrazo siempre con buen gusto el proyecto..
una foto cargue mal kkkkk... ahora el upgrade del tablero de a poco llegando a lo que quiero
[ATTACH]
falta palita y escoba por aqui :piensa:
el chillido suele ser por las pastillas, y la luz suele ser o falta fluido o como dijeron no conectaron el cable del sensor
mentenele original man a mi gusto almenos es mucho mejor, mas admirables es ver un golf bien completo lo más original posible... fuerza man con el...
hermoso
aca no se mueve nada :/
jajajaja por lomenos aparesco bro jajajaja vos desapareciste hermano querido kkkk oz se la come
gracias hermano a mi me encanta tu proyecto
ah y contamos tambien ya con apoyabrazos
bien ahi papa te felicito terminado ya quiero ver bro.... un abrazo
un upgrade mas.. en el interior rejillas de AA va tomando de apoco el look que busco solo falta conseguir de la consola del medio tablero de...
ndeeeetavyyyyy que buen proyecto papa
hermoso tu auto brooou nos vemos diciembre mano
una mas[ATTACH]
si papa asi mismo conseguime nomas ya un lugar donde habitar esos dias bro jaja
Separar los nombres con comas.