Hermoso Papá seguí adelante
Que winner este OSD Felicidades Campeon te lo mereces
Legal Papa que mbore legalmente esta injusticia #keepfigthingosd
Ñatiu exhasut
Aishiranga hasta en motores ya hay motochorros y roban los mensajes de los perros
Como te van a mandar preso por eso papa? ains cuanta falta de informacion Uno de los mejores gts que sigue andando
Ya es hora de parar entonces tanta sensibleria yo personalmente no veo nada incorrecto e hiriente en el comentario de JOTA Con tantas mariconadas...
kore krosty me va hacer mal papa este avatar las pastillas de la artritis y encima con birra alucinogeno
Autos con alma mi querido gusano ... Asi de sencillo
Na na na aca esta registrado eso y se llama requisito tuercas y la original claro es un Yapiro con la bandera de Paraguay Y Para que no digan...
No es unos de los puntos principales? japoina Ahora manejo mejor sin poder ver intuicion daredevil rules!!
Concuerdo en parte contigo papa .. pero un enfermo no se puede curar si no se hace tratar es como el famoso vyroshuko que se va al taller al...
vamos devuelta al geriatrico
Que estragos esta haciendo la ignorancia y mas aun al no querer dejarla y aferrarse a ella con tal seguridad y prepotencia Que al final la...
A su orden!! Para los pertinentes desacatos
Que grande etanol!!
No me despiertes a los que duermen pàpa jaja
El mio hasta que me vaya con el barbudo o su vecino de abajo se queda conmigo hermano
Llamando Llamando.. a los fllipers y Loritos ogas Personalmente tengo que decir que tengo mucha sed camaradas acuaticos en la primera semana de...
Hay que ponerse al dia papa para la garganteada dentro de poco jajaja
ULTU . en accion pio?
Ayer al salir del laburo me econtre con este :cool:[ATTACH][ATTACH]
[ATTACH][ATTACH] Siempre por aca Hermano perfil Bajo no mas pero ya volvere XD
;)[ATTACH]
Asi mismo hermano
Separar los nombres con comas.