Ambos tienen turbos de geometría variable los dos son 16 val. 2.0cc capaz uno tenga alguna variación en la comprensión. Normalmente Crdi VGS...
Hola.. Roberto Una respuesta a secas seria Sí conviene uno Recién Importado [emoji818] Hoy en día no hay demasiada diferencia en precios con uno...
Ahh en casó de encontrar algo que les guste... el sistema (30/30) 30% saldo hasta 30 Meses Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Amigos en el Representante Hyundai Py (Dpto.Usados) no hay opciones sobre todo de la marca Hyundai... porque el cliente puede ver la forma de...
Pero por otro lado el Honda ya se aproxima a los precios de la New Tucson 4x2 crdi/ New Sportage siendo Naftero y también hay una realidad en Py...
Perdón que responda... Mucho es la diferencia ... no es para gustos sanguíneos... más bien glamour para mí es ideal para una mujer.. Enviado...
Así es pero no es flex Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Versión Indu con botón ESP on/off [emoji818] Versión [emoji1054] sin el botón ESP Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Según veo la especificación el fluido debe ser ATF.. el fuido que te dieron lo es... la dirección hidráulica también son ATF.. entonces son...
Es un autotazo... duró.. si está bien cuidado.. métete.. verifica todo hay todo a mano. Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Vendido Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
https://motores.com.py/foro/index.php?posts/1452107 kia Río Hatch Año 2014 sigue disponible Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Sí es Aut. Pero ya se vendió el Sábado Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
53.000.000Gs. 0984391724 [emoji390] #CONTADO(Sólo) #FINANCIADOVÍABANCO [emoji818] Motor 1.400cc.[emoji469][emoji818] Garantía Fca.[emoji683]️...
55.000.000Gs. AÑO 2014 #KIARIOHATCH #Automático 0984391724 [emoji390] #CONTADO(Sólo) #FINANCIADOVÍABANCO [emoji818] Motor...
Exelente auto... Tengo uno 2015 con 24mil km. Aut. 128hp Crdi Turbo de la casa... anda muy bien.. lo tengo a la venta ahora.....
[emoji336][emoji860]0984391724[IMG] Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
+ FOTOS [IMG][IMG][IMG] Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
En Venta Mk3 GTI 98 Título de Diesa. hecho a nuevo c/ en su 100%. Motor 2.0 8 Val. Med. Std ECU Original Escape 4-2-1 Chapería, Pintura, Mecánica,...
Bueno Señores se pone a venta el auto.... $4.000 o se hace cambio por veniculo de mi interes... directamente Si conocen algún interesado 0984-391724
Tenés mucho sentido común... Creó que una opción sería crear un Dto. Alta Gama y traer sobre pedido con reserva o preventas... ahora está en tener...
Realmente lo mejor hasta ahora... el sistema de suspensión con Blistein y los espirales Ag Kit Performace... el fin de semana hice alineacion y...
Bueno tocó hacerle tema A.A se realizó mantenimiento del radiador y compresor , cambió válvula expansora, sensor presostato, el filtro tubo...
Realmente demasiados factores influyen para saber el consumo exacto por tal modelo o tal marca.. depende también del estado del vehículo como...
Hola.. Man para aclarar algo el ABS tiene la función ser más eficiente en el frenado al no permitir el bloqueó de las ruedas, pero también existen...
Separar los nombres con comas.