[ATTACH] refelctores led!
[ATTACH]
@Gabrielito me estaba ofreciendo esas llantas jajaja, a tu land si le queda super!
subwoofer mtx de 10" excelente sonido con amplidicador b.buster ss1 de 3000 750mil gs 0982535458 [ATTACH]
buenisimo amigo!, gracias!!
de nada man!, sii era yo seguro
las rotulas inferiores le cambié, las que tenia estaban bien aun pero bueno, por las dudas!, 700mil el par de supply de la marca 555, hace poco me...
que lindooo carajo
buenas, no actualizaba porque muchos cambios no hubo y tampoco fotos jajaja cambio de las famosas rotulas! [ATTACH] y unas fotos con sus...
yo no se un poco..
hola, leo resentidos por acá
uff que linda tu camio, estaba pensando en pintar las baguetas en negro como el tuyo
dos puntos ya para las llantas de 10" :D
voy a tener en cuenta man!, trajo luego un protector pero no se ve nomas casi. en enero posiblemente se vienen las llantas, no me decido entre las...
uff ahora busqué en internet muy lindo diseño, los refuerzos parecidos a las bf no conocia estas falken.
si sabia todo eso antes de comprar las cubiertas, pero no me gustaban las at, solo me gustan las at de bf goodrich y la diferencia de precio es de...
gracias man!
viajecito para Encartour! le cambié los bujes de parrilla y cubiertas nuevas Dunlop MT2. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] bonus...
ooopp [ATTACH]
tortuga ya tiró el precio aproximado! y si es muy incha bola esa pregunta, no va faltar el que no crea, el que diga me jodieron, el que diga te...
que bellezaaa yo creo que amerita un aleronzote :cool:
up
uff que buen dato!, gracias papa voy a tener en cuenta
Separar los nombres con comas.