Que tal Grego, hermoso el Premio... al instalar la alarma no tuviste ningún inconveniente...como ya trae la llave inteligente de fábrica habia...
Y se fue nomas ? Corolla 2005 en esa condición ya imposible conseguir...habrá sido por buena suma para justificar su venta.Saludos Enviado desde...
Es una opinión personal,a mi gusto le queda bien.En base a eso le di esa recomendación por si quiera considerar al dueño del post, si vi también...
Bastante cambiado el corolla !, a mi entender solamente le falta el pequeño guarbarros que traen los serie g y luego completito Enviado desde mi...
Bs, interesante el altezza ... bien equipado ya de origen ! Para los mimos correspondientes recomendado esfera details excelente laburo . Donde le...
Cada día mas mimado esta el corolla, pero este Fernando un enfermo en los cuidados ! no es de menos ver lo que le vas haciendo a tu nave...y...
Monitoreando a full...esta excelente que puedas verificar el trabajo a diario...en mi caso con el premio 06 no pude hacer lo mismo pero quedo bien...
Capo total...buenisimo los cambios...casi original va quedando ! Me imagino despues el spa que va tener esta nave Enviado desde mi SM-J500M...
Hermoso el corolla !! Dentro de poco pasa el premio 06 para los mimos en el taller. Saludos ! Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Yo le habia puesto a mi premio el de 75 A solo que ya sin el soporte va porque ya no quedaba lugar. Hasta uno de 60 A queda justo con el soporte...
En lo que respecta perdida de aceite se puede solucionar pero que pasa con las bujias que quedaron humedecidas con aceite con el uso del 5w30,ya...
Bs, cuento mi anécdota con un toyota spacio 2002,motor 1zz-fe,1.8cc vvt-i con 85.000km aparentes...lo adquirí hace 2 años y anteriormente se le...
De donde conseguiste el repuesto ? Hace meses habia conseguido de toyotoshi y estaba algo asi como 160 mil ... Enviado desde mi SM-J500M mediante...
Le cambio totalmente las llantas deportivas originales...con lo que cuestan conseguir...como lo conseguiste ? Enviado desde mi SM-J500M mediante...
A partir de ver este consumo del swift me encantaría tenerlo como auto de uso diario,una ganga el consumo!!
Que hermosa nave...en excelente condiciones ya imposible encontrar por ahora...con lo economico que es andas gratis...donde hiciste la...
Bs...tenia un premio 2005 1.8 cc vvt-i ,en ruta hasta 110 km/h consumo 7 lts/100km , en ciudad no pasando las 2mil rpm me llego a consumir 10...
muy linda nave!! donde le harás la transformación ?
Yo llegue a probar la suprema 96 y me fue bien...1.8 vvt-i 1zz fe...consumo normal diria entre los parámetros que manejo con otros emblemas...
También uso el mismo syn power 5w30...una lástima que el representante mismo no cuide esos detalles que ponen en duda la calidad de sus...
Bs, y la precinta de seguridad en que condición estaba ? O tampoco ya no tenia... Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
1 Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Es raro el consumo de aceite que describe,el motor es relativamente nuevo ...algo no cierra Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Una vez en un toyota carina diesel tenía esa misma llave,y es como para calentar mas rápido el motor, trabaja un poco mas acelerado Enviado...
Que bueno,compartir sus máquinas con los muchachos aquellos que nos deleitamos por nuestro vehículo sin ver detalles alguno en el aun sabiendo que...
Separar los nombres con comas.