totALMENTE DE ACUERDO Y CREO Q ME EQUIVOQUE al no aclarar que me referia al representante de cada producto lubricante ... y solo por experiencia...
hay que leer nomas y no discutir sin sentido ya que muchos no saben que hacer y lo mejor es siempre usar lo q los años de ingenieria ya pensaron...
buenas .. y solo por opinar y por trabajar siempre por mis vehiuclos y haber tenido ya varios lo que mejor simpre eh llevado como biblia es tratar...
hola viejo ...yo me dedico a nissan terrano en casi todas las partes mecanicas y esteticas, traigo repuestos nuevos y muchos me conocen por SILA...
Que dice... el grupo nissan b15... tanto tiempo.
Pasame tu num..al 0971444179
Raulgf vos haces trabajo pro caja mecánica? Terrano cuadrada
Buenas buenas ...que hay de nuevo.
sollucione man era el tps roto en la base ...la gotita 7000 mil y opa problema
hola papá ya solucione por suerte porq me volvia loco...era el tps que esta sobre la bomba inyectora estaba roto en la base y nunca vi porque no...
ñaracope tengo el mismo problema...esta acelera bien pero los cambios a veces son acordes a la acelaracion pero mas veces son irregulares o no...
muere bomba o esta trancado
hace 1 año se le hizo la caja automática a mi terrano en taller classic ahora esta para prenderle fuego me pueden pio orientar...yo compre la...
sensor en la bomba
Buenas ...tengo dos problemas.....y ya no se hacia donde mirar....tengo una terrano 93 automática....el tema es que a veces no cambia a...
hola me pueden agregar por favor 0971444179
consulta....... quiero cambiar caja automática a mecánica...terrano 1993 td27.......cuales son los detalles a tener en cuenta=?
hola amigo te puedlo preguntar sobre caja automatica terrano?
Sincronizado o deslizante de 1y2 manda destapar arriba seguro quedó alguna viruta o pedazo de metal
Ponele otro
Sabes usar multimetro para verificar los voltajes en tu sensor??
Puede ser caja tb....o solo viento q entra a la cabina..o algo debajo del auto. .revisa el caño d escape en toda su extencion si ves partes con...
Mbaeichapa la ñbo turbo??? Zumba pio???
No se si perlado pero creo q si...hace tiempo rompi una parte del paragolp y arregle y pinte com el mismo codigo q figura por la placa y quedo...
Grego....igual color iguales mimos....hace tres horas y termine de pulir....solo tres rayitas q vino de la cigüeñas
Separar los nombres con comas.