Resultados de búsqueda

1. F

Grupo mercedes benz w201 (190d/190e)

Buenas, no soy propietario de uno pero quiero ser, me pueden agregar? 0973204266
  2. F

Mercedes benz e200 2006 diesel - en cde

sii sigue todavía..
  3. F

17 mil USS.. último precio!
  4. F

adjunto más imágenes
  5. F

Motor 2.2.. Caja automática/secuencial. Super económico 6.5 L/100km.. Color beige.. Cubiertas nuevas, aire acondicionado, interior de cuero negro, conector aux para mp3, mp4.. Precio: $20.0000 ESCUCHO OFERTAS AL CONTADO.. Cualquier consulta al Whatsapp 0973204266
  6. F

Aire acondicionado de autos europeos.. duda!

buenas gente, quisiera saber qué experiencia tienen con aire acondicionado de vehículos usados que se importaron de Europa.. tengo una MB E200 CDI 2006 y la verdad que no enfría un carajo.. ya mandé revisar en un montón de lugares haciendo revisiones, cargando gas y así, y la única solución que...
  7. F

Soporte para foco h7

up
  8. F

Soporte para foco h7

alguien consigue esta pieza?? de preferencia por CDE si me pueden avisar, necesito urgente..
  9. F

Bombilla narva h7 4000k 85w, no alumbra lo suficiente

dale viejo! no sé qué hacer de las blancas que compré entonces, jaja 150 mil me costó.. las philips busqué y no encontré, que precio rondarían??
  10. F

Bombilla narva h7 4000k 85w, no alumbra lo suficiente

Buenas! tengo una mercedes E200 AÑO 2006, traía se serie la bombilla Narva H7 de 55W de color amarillo, y pasa que no ilumina bien con luz baja, apenas se distingue lo que hay en frente, cambié dichas bombillas por unas NARVA H7 85W 4000K, que son blancas.. pero sigue con lo mismo, debería...
  11. F

El famoso "calenta que el motor antes de salir"

aparte de todo lo que ya dijeron, si no se calienta bien un motor diesel (ya que la combustión se produce por compresión del aire caliente dentro de los cilindros), con el motor, digamos frío, no se quema bien el combustible, y el combustible líquido puede entrar a otras partes del motor, lo que...
  12. F

Faros de mercedes benz con poca iluminación

los faros son iguales a este que subí, vi que le hacen pulimiento, pero según leí esos faros son así, tienen poca luminosidad..
  13. F

Faros de mercedes benz con poca iluminación

Buenas gente, tengo una M. Benz E-200 año 2006, y los faros no alumbran lo suficiente de noche, y es algo difícil manejar porque no se ve lejos ni se ve bien lo que está cerca, alguien sabe qué se puede hacer?? me dijeron para que cambie el foco, que ponga uno de 90W, pero sé que puede derretir...
  14. F

Central multimedia-mercedes benz clase e-200

ahh.. voy a comunicarme con ellos.. gracias partner..!
  15. F

sii, en cde hay para casi todos los vehículos pero menos para Mercedes. jaja.. dale gracias amigo.. veré qué puedo hacer.. nunca compré nada de ebay ni amazon, alguien compra online para revender o nadie hace???
  16. F

Buenas gente, he investigado en internet si se que se venden radios para Mercedes y encontré muchas marcas de radios con gps y demás, quiero una igual a al de la imagen, alguien me puede decir donde puedo conseguir acá en Paraguay??? Mercedes Benz E-CLASS 2006