Resultados de búsqueda

1. Afara

Consulta sobre nissan new serena

Que tal amigos, estoy interesado en leer sus opiniones sobre la nissan new serena 2.5 diesel. Busque en el foro pero y encontré respuestas a medias, me gustaría que me puedan ayudar. Escuche muchas quejas sobre las serenas de anterior generación, pero sobre esta muy pocas, se que tiene bomba...
  2. Afara

Grupo motores telegram

Que tal amigos, como ya no hay lugar en el grupo del wasap donde solo admite hasta 50 miembros, se formo otro grupo en la nueva aplicación llamada Telegram donde admite hasta 200 miembros, para los que no conocen es una app muy parecida al wasap... el requisito es descargar la app y dejar el...
  3. Afara

Chip economisador de combustible para ford explorer!!

Que tal amigos, alguien tuvo una experiencia con este chip que por lo que dicen baja el consumo de la explorer en un 35%... Es sabido que la explorer es una hermosa camio pero te chupa la vida, tengo un primo que la tiene y su consumo es mucho, inventigando encontramos un lugar donde ponen...
  4. Afara

Alguien me puede explicar que es esto???

Primera vez que veo algo asi, busque en google y no encontré nada.. VITZ RS SEDAN CAJA 6???? para mi es un platz con frente de vitz, pero caja 6? Alguien que pueda disipar las dudas.. Dejo el enlace de clasipar para que puedan ver el anuncio...
  5. Afara

Cuidado!! posiblemente nueva forma de robo/estafa!!

Que tal los pe... esto podría resultar una nueva forma de robo, estafa etc.. Resulta que llegan a la puerta de mi casa 3 tipos, un kurepa y dos mulatos, podrían ser cubanos por el acento, por la pinta son macateros, vienen cargadisimos de cosas como peluches, notebook, tablet, celulares...
  6. Afara

Consulta sobre toyota hilux surf naftera!

Que tal amigos, alguien conoce esta camio? Es motor 2.700 de 4 cilindros 4x2 automatica. Cuanto consume en ciudad? Si me pueden brindar mas datos se los voy agradecer..
  7. Afara

Por que le puede pasar esto a mi auto??

Que tal amigos, estoy preocupado por que no se que le pasa a mi auto. El problema es que venia todo bien, hasta que escucho un ruido como el que hace el agua de la ducha del baño por la rejilla, (no se si se entiende) bajo a ver y casi ya no tiene liquido refrigerante, asi de la nada.. compro un...
  8. Afara

Fuga de aceite hidráulico! ya me tiene podrido...

Que tal amigos, el problema que tiene mi auto es el siguiente. Hace un tiempo el caño del aceite de dirección hidraulica tuvo una pequeña fisura, en el taller lo volvieron a soldar y al poco tiempo la misma historia, lleve a otro taller y me paso lo mismo, soldaron y con el tiempo murio de...
  9. Afara

Facebook o motores??

Para mi Motores Lejos!!
  10. Afara

Cigarrillos electronicos, vapeadores..

Que tal los perros, no tiene nada que ver con autos pero no esta demas.. pero soy fumador hace varios años, ahora mas que antes y justamente por eso, estoy pensando dejar el pucho entonces una opcion son los cigarrillos electronicos, me compre el mas trucho que hay para probar que tal, y...
  11. Afara

Remeras para tu club...

Remeras tipo polo de pique pilar 100% algodón de buenísima calidad. Los bordados son computarizados. El precio depende del tipo y la cantidad de logos a bordar.. Pedido mínimo 12 unidades, tiempo de entrega 15 dias aproximadamente (puede ser menos) si hay remeras en stock, se entrega en 5 dias...
  12. Afara

Subaru impreza wrx 2001 (motor forjado)

El amigo Abrahan pone en venta su Subaru Impreza WRX 2001 motor forjado STI y electrónica STI, turbo Biagio con intercooler Frontal.. Precio: 35.000.000 Gs Precio Negociable.. Se recibe vehículo de menor valor o algún articulo de interes.. Tratar con Abrahan 0981479461 0971250062...
  13. Afara

Bbs replicas aro 19 con cubiertas!!!

Juego de BBS replicas aro 19 con cubiertas, las traseras son mas anchas que las delanteras... no son 5x100, le va a los merchos, bmw y toyos etc... 3.500.000Gs Preferentemente contado pero se escuchan ofertas y se reciben llantas aro 17 o 18...
  14. Afara

Consulta sobre llantas anchas..

Que tal los pe, encontre un juego de llantas muy facha, pero las traseras son mas anchas que las delanteras, las traseras seran de 8,5 y las delanteras 7,5.. mi consulta es si eso de que sean mas anchas atras es bueno y de donde compro las cubiertas para esas llantas traseras ya que son bastante...
  15. Afara

Compro llantas 17,18 5x100

Compro llantas con cubiertas aro 17 o 18, 5x100 escucho ofertas, pago al contado..
  16. Afara

Me quiero descargar rj...

Bueno... no soy de andar muy rapido pero hoy fue la excepción, resulta que mi viejo hoy se opero entonces como tenia laburo que hacer trate de movilizarme lo mas rapido posible para llegar al hospital antes de la operación, resulta que voy mas rapido de lo normal pero concientemente y veo un...
  17. Afara

Para salir de dudas.

Como yo no conozco mucho sobre estos dos vehiculos a pedido de un socio creo este topic para pedir las opiniones de ustedes, el debate esta entre un mitsubishi rvr 98 diesel y un mitsubishi charriot 98 diesel ya que seduce por el precio en que estan, algunos dicen que es cancer, otros que les...
  18. Afara

Impreza 4wd

Que tal los perros, queria saber como es el tema del impreza 4wd o doble tracción, el auto es sedan, mecanico motor 1500, su 4x4 es permanente? es cierto que al pasar los 60km se desactiva la doble tracción? y cual seria su consumo en ciudad? para comparar con el mio, que es automatico 1.5...
  19. Afara

Opinión sobre estos toyotas!!!

que tal amigos, varias veces amague en cambiar el auto, pero creo que llego el momento, quiero algo un poco mas nuevo y de menor consumo. hoy fui a la playa y vi estos dos toyotas, pongo las fotos. el primero es un ist 2003 1.5 automatico, version full, con xenon, spoiler y el tablero es mas...
  20. Afara

Escucho ofertas!

Que tal los pe, estoy queriendo para mi cajita de sonido, mi auto es mi elemento de trabajo y es por eso que no quiero una caja grande, estoy queriendo una cajita quita y pone, pero no entiendo nada audio. Quiero armar yo mi caja, por eso no la compro hecha. Quiero. 1 woofer o subwoofer...
  21. Afara

Compro llanta!!

Compro llanta 5X100 aro 16 o 17 si es posible con cubiertas en buen estado. Tiren sus propuestas con fotos.
  22. Afara

Vendo o entrego llanta jdm!! jawa rims

Vendo o entrego por otras 4 llantas japonesas jdm, marca Jawa, aro 14, sin cubiertas, multiagujeros, les dejo las fotos. sin las tapas queda igual al que tiene el coupe rojo. A mi me interesan unas aro 16/17 de 5 agujeros. Escucho ofertas!!
  23. Afara

Todo tipo de confecciones publicitarias!

Buenas gente. Pongo a su disposición servicios de Uniformes y Regalos Empresariales en general. Es el negocio de la familia, mi viejo era la cabeza, pero hace un tiempo se enfermo del corazón y ahora soy yo el que trato de llevar esto adelante. Nuestra forma de trabajo es por cantidad mínima de...
  24. Afara

Alimento para el alma!

Por que todos somos seres humanos y no importa la posición económica, ni de la familia que seas, todos pasamos por momentos duros. Esto mas que música es alimento para el alma, soluciones a las preguntas sin respuestas.. Sinceramente puedo decir que esto cambio mi forma de ver las cosas, que lo...
  25. Afara

Quiero dejar de ser ignorante en el tema!!

Que tal los perros, lo que queria consultar es lo siguiente, yo tengo un baru gl automatico standar tiene butacas, volante momo, equipamiento sti de fabrica (según me dijeron), pero NO ES UN STI ni por si acaso jaja!! si yo le llegara a poner la plaquita de wrx o sti en la parrilla seria flor...