Resultados de búsqueda

1. Tomas Gonzalez

Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

Y que sentido tendria una consesionaria usen ese aceite de pesima calidad como estas diciendo y al mismo tiempo te den 100.000 Km de garantia sobre un vehiculo 0Km. que representan y venden,me parece un contra sentido.
  2. Tomas Gonzalez

Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

https://www.lanacion.com.py/negocios/2022/01/09/requisitos-para-viajar-son-distintos-segun-destino-y-via-explican/
  3. Tomas Gonzalez

Que raro,porque para hacer la entrada al brasil te exigen la salida de paraguay y te hablo de dos años atras, la ultima vez que me fui a bombas.
  4. Tomas Gonzalez

Consulta sobre refrigerante

Si tu mecanico te dijo eso,sali corriendo de ahí.
  5. Tomas Gonzalez

Que tal Marcos,no sabes en cual de ellos deja?
  6. Tomas Gonzalez

Que tal amigos,alguien del grupo tuvo la experiencia de dejar su vehiculo estacionado en el aeropuerto de Foz de Yguazu por varios días? Viajo en febrero a Río y visto dos dos empresas Taroba que esta a tres kilometros del aeropuerto te cobran 35 Real por día en area descubierta ,37 Real por...
  7. Tomas Gonzalez

Geely x3

Yo no voy a usar palabras rebuscadas para responderte. No conozco tu situación personal,económica , financiera y civil,tampoco me interesa,pero tengo una idea.Lo que digo que por no poder comprar un representante de vehiculos en este caso Automotor y los vehiculos que representan no podes decir...
  8. Tomas Gonzalez

Geely x3

No porque no pudiste comprar un Geely de Automotor porque te exigían un garante ,tenes que descalificar a un Representante,te cuento yo que compre al CONTADO tuve que declarar mis ultimos 6 ivas y cerificado de no adeudar impuesto,pero para mi ya son tramites normales en esta epoca y no se cual...
  9. Tomas Gonzalez

Geely x3

Yo cuando compro un vehiculo mas un Ok no me preocupo mucho si voy a vender mañana o pasado, mas si te dan 5 AÑOS DE GARANTIA O 150.000 KM. Y tiene como representante AUTOMOTOR, O vos compras mirando 10 años adelante,no sabes que puede llegar a pasar.El momento es ahora no toda la vida...
  10. Tomas Gonzalez

Geely x3

Espectacular el GX3, muy buen despeje del suelo para nuestras calles , cubiertas de 18", tiene pantalla de 8"sistema androit carplay, conexión por bluetooth, cable USB o wifi. Yo uso sin problema mi S10 tanto para llamada o duplicar pantalla en la radio,consumo no tengo registrado...
  11. Tomas Gonzalez

Ae 86 coupe

Temperatura lo que levanta su auto.:confused::cool::eek::eek:
  12. Tomas Gonzalez

Geely x3

Yo compre el Geely GX3 2022 el viernes pasado,color rojo caja mecanica 5ta muy buen equipamiento, tiene 2 airbag adelante,frenos de disco en las 4 ruedas ,abs /ebd ,pantalla con sistema android auto y control del AA digital en el misma pantalla, control de la radio, el telefono y la velocidad...
  13. Tomas Gonzalez

Por eso es mi pregunta si alguien del grupo tuvo esa experiencia ?
  14. Tomas Gonzalez

Que tal amigos,compre una Geely GX3 2022 de Automotor.Mi pregunta tengo la placa provisoria que te dan para usar mientras dure el tema de la definitiva,como bien sabemos con el kilombo del registro de propiedad va a tardar mucho el tema de la CV y la chapa definitiva,tengo ya la...
  15. Tomas Gonzalez

Se fue el BMW y vino la Geely GX3 2022.

Se fue el BMW y vino la Geely GX3 2022.
  16. Tomas Gonzalez

Problema Turbo de Hilux 3.0 SRV 2016

Por la imagen parece que trago o se desprendio algo ,por eso los daños en los alabes de la turbina.
  17. Tomas Gonzalez

Ajuste de escaner americano OBD2 para chileré

Tengo tres modelos de ese aparato, escribanme al 0971207492 probamos y si les sirve negociamos.
  18. Tomas Gonzalez

A.S. que paso de esto?

Sportage 2011 tlx diesel 2.0 4x2 at importado de korea Autor del temajrgonzalez3 Fecha de inicio25 Jul 2021
  19. Tomas Gonzalez

Verdadero consumo de sus vehículos

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Tene que na cuidado.Y al naftero solo nafta.
  20. Tomas Gonzalez

Ajuste de escaner americano OBD2 para chileré

Existe en esta misma aplicación el Torque Pro de pago que es mucho mas completo del que es gratis. Cuesta 20.000 Gs.
  21. Tomas Gonzalez

Combustible para motores cdi

Yo llevo años usando en mi BMW tiwn turbo sin ningún problema.
  22. Tomas Gonzalez

Suv de origen chino.......se viene con todo?

Que paragolpe tiene la camioneta.
  23. Tomas Gonzalez

Que opinion tienen del toyota corolla 99 diesel automatico???

Por mi experiencia tuve un Corolla 2.2 diesel aspirado modelo 2003, exelente el andar y muy economico solo un poco patudo yo hice con el 2 viajes a bombas sin ningún problema.