Resultados de búsqueda

1. pato_py

Problema sensor de ecu - suzuki cultus

Buenas tardes los perros. Tengo un drama con mi vehículo y quería ver si me pudieran recomendar algún mecánico entendido en ECU y sus conexiones y sensores. Mi vehículo es una Suzuki Cultus 97 Naftera. Y me dice el mecánico del laburo que me esta viendo el tema, que la falla esta en el sensor...
  2. pato_py

Decepción remi repuestos

Buenas tardes los perros. Hoy vengo a contarles una experiencia no muy buena, pero es bueno compartirla para tener en cuenta y no les pase lo mismo a los demás del foro. Por falta de tiempo no pude esto denunciar antes ni tampoco me aparecí mas por el foro, pero me ocurrió el Jueves 30 de...
  3. pato_py

Mecanico frenos zona ñemby coca cola o 3 bocas

Buenos días los perros. Tengo esta consulta técnica, alguien podría recomendarme un mecánico que sea bueno en la zona de Ñemby hacia Coca Cola, el Stock, o 3 Bocas? Necesito ver los frenos de mi auto. En esta zona se encuentra haciendo chaperia y pintura a 0 el bicho, pero siento los frenos...
  4. pato_py

Espero no haya sido mecánico de ustedes...

Un mecánico fue acusado por el Ministerio Público por supuestamente haber vendido un automóvil de su cliente sin el consentimiento de este. La Fiscalía acusó al mecánico José Catalino Acosta Ucedo (37) por la presunta comisión de los hechos punibles de apropiación y estafa. Además solicitó a la...
  5. pato_py

Autoradio se apaga solo. sistema electrico corto una vez.

Buenas tardes Señores. Queria pedirles una ayuda y una guia por favor, resulta el sabado pasado (hace una semana exactamente) estuve retirando mi auto del taller por un problema con el electro ventilador, el vulvo entro en corto me dijo el mecanico y lo cambio, tambien cambio un relé y el...
  6. pato_py

Envolvente roto :(

Buenas tardes los perros. Un gusto saludarlos por este medio. Queria pedirles una mano. Hace exactamente una semana al salir del taller, y querer estacionar subiendo una pendiente de la casa de la patrona rompi una pequeña parte del envolvente de mi bicho :'( llore de la pena y de la rabia ya...
  7. pato_py

Ayuda compra primer auto.

Buenas noches estimados. Estoy en busca de mi primer vehiculo. Necesito comprar un usado, y mi presupuesto es muy ajustado (maximo puedo gastar 10 palos). Que me recomiendan? estaba pensando decantar por una Daewoo, he visto en Clasipar que son muy lindas y baratas, pero... No se que tanto...