Resultados de búsqueda

1. M

Trail paraguay

3,5 litros cada 100 km más o menos Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk
  2. M

Problema con Aire Acondicionado Ford Ranger 2014

Muchas gracias por los comentarios, conseguí alguien especializado en Ford que trabajaba en Tape Ruvicha para la verificación, actualizo una vez que me vea la camioneta Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk
  3. M

Problema con Aire Acondicionado Ford Ranger 2014

Buenas! Les comento mi caso, tengo una Ford Ranger 2014 y siempre fué mantenido por el taller de Tape Ruvicha, y desde el último mantenimiento, al salir del taller y al llegar a mi casa, el aire deja de funcionar. En el taller no me reconocen la falla además que no me dieron una explicación...
  4. M

Taiga

Es una belleza de moto y tiene un sonido de la ptm, pero lo que veo mucho es que le usan re mal y enseguida matan su motor. Si le cuidas bien y tenés un andar suave y prudente, no te vas a arrepentir. Si me comentaron que sus suspensiones son duras, o sea para el empedrado sufre un poco la moto...
  5. M

Cfmoto nk 250 abs

No conocía el modelo este de la brasilerita con calco de marca japonesa, pero está re linda, éxitos con la venta Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk
  6. M

Trail paraguay

Son muy sorpresita, aunque puede salir muy bien, si tenés algún amigo mecánico o entendido llevale para ver, si el motor está bien el resto es detalle Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk
  7. M

Motor 200

Si está en buenas condiciones, es un motor buenísimo, tenía un conocido que tuvo la Arizona 200 y motaza, el re le cuidaba y le hacía los mantenimientos todo en fecha y vendió con 20 mil kilómetros y daba para rato el motor, ni humeaba ni tenía sonidos raros el motor Enviado desde mi Nokia C1...
  8. M

Opiniones de Moto BMW G 310 GS.

Al ser monocilíndrica no tiene luego un sonido muy diferente a lo que escuchas habitualmente en las calles con respecto a motos nacionales, aparte que depende mucho del escape también, las BMW pues cumplen las normas europeas donde no pueden hacer demasiado ruido, por eso están todas silenciadas...
  9. M

Opiniones de Moto BMW G 310 GS.

Según lo que leí, pinta de maravillas la moto, yo al menos hace unos años le tengo en la mira y llegué a ver reviews de la moto, y lo que más me gustó son las suspensiones blandas, que hacen que sea más cómodo el andar en nuestras calles horribles y además la posibilidad de off road que tiene...
  10. M

Cfmoto nk 250 abs

Para vos probar cualquier 250 es reducción de potencia importante jajaja, ahora la V-Strom 250 no es luego la potencia lo que le caracteriza, si no el andar cómodo, mayor recorrido de sus amortiguadores que ayuda a tolerar mejor nuestras calles e inclusive podés hacer un poco de off road, y es...
  11. M

Cfmoto nk 250 abs

Las Hondas de antes eran una locura, hoy en día se volvió muy comercial y además que Diesa te hace correr de esa marca con los precios inflados de sus repuestos y de las motos mismas. Con respecto a tu moto, siempre y cuando le cuides como le cuidas, le va a dar para rato, mucha gente quiere...
  12. M

Taiga free tl 90

Y siempre se encuentran repuestos alternativos, que son de desgaste normal... Ahora ya con los plásticos y otros accesorios si cuesta más, si no conseguís en ningún lado en fabrica únicamente conseguís Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk
  13. M

Taiga free tl 90

Ahora que trabajo desde casa, uso menos la motito, llegó a 14mil kilómetros y murió las válvulas, se olía ya a aceite quemado. Luego del cambio de válvula, ya de paso cambio de cabo de embrague, sigue la motito para rato. Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk
  14. M

Que pasa si no pago una multa?

Buenísimo, aunque en mi caso pasó 9 meses de la multa, toca esperar más jajajaja Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk
  15. M

Nk 300 ??

Yo tengo la 250, y son casi lo mismo. Con respecto a las dudas sobre el servicio de postventa, yo no tuve problemas, siempre hay respuestos y de última te mandan traer, tienen su propio taller. Si andas por caminos muy feos si vas a sentir que golpea mucho a la moto, ya que las suspensiones son...
  16. M

Trail paraguay

Mi hermano tuvo la 200, excelente moto, super recomendado. Ahora el servicio postventa te soy sincero, malisimo, pero si le cuidas bien, le haces los ajustes y cambio de aceite en su debido tiempo, te va a durar bastante la moto, mi hermano tuvo 2 años y luego la vendió sin problemas. Enviado...
  17. M

Error ortográfico de domicilio en f-22

A mi también me pusieron mal y en la cédula verde salió mal, yo al menos pregunté en ventanilla si se podían cambiar y me dijeron que sin problemas, solo que demora y te hacen de nuevo la cédula verde, dejá no más le dije y me fui. Justamente con Inverfin me pasó... Enviado desde mi XQ-AU52...
  18. M

Cfmoto nk 250 abs

Es dura, para trayectos largos no es para nada cómoda y te hace doler la cola. Solucionable con el asiento inflable que podés conseguir en cualquier tienda, solo que es un gasto extra. Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk
  19. M

Cfmoto nk 250 abs

Yo pude llegar hasta 143 km/h, tenemos un grupo con la gente de CFMOTO y hay gente que con su nk 250 llegó hasta 150 km/h. Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk
  20. M

Motos de iquique zona franca o ee.uu???

Siguiendo, interesante el topic, justamente por los precios absurdos me animé a comprar una moto china que es la CFMOTO Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk
  21. M

Cfmoto nk 250 abs

A mi parecer es bueno, aparte tiene detalles que enamoran como luces en los indicadores de la luz, stop, bocina y demás cosas de los instrumentos del manubrio, y así... Solo que no tiene velocidad final muy alta, pero acá no lugar tenés para correr [emoji1787] Así que tranqui Enviado desde mi...
  22. M

Y si, pero ellos pues se basan en la ley, y ahí no especifica en el caso de otras licencias, entonces es como que hay una laguna donde te pueden crear problemas dependiendo del humor del que te ataja, no quería luego más viajar [emoji19] Jajajaja, gracias! Veo para llamar a ver que me dicen...
  23. M

Yamaha mt 03

Belleza en serio, mi eterno ex amor [emoji1787] Cuantos kilómetros ya le hiciste? Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk
  24. M

Cfmoto nk 250 abs

Al menos de la 250, que es la que más vende IMAG, hay los repuestos en stock, una vez se me cayó la moto y se rompió la palanca de embrague, fui a IMAG y tenían el repuesto. Luego suelo ver que siempre compran pastillas de freno, bujía, cabos y demás cosas de desgaste normal. Enviado desde mi...
  25. M

Esta es la info que quería saber, gracias capo! Ahora... La última duda sería, ya que no puedo manejar más en ruta en auto, me queda la licencia de moto, supongo que si sale la sentencia de inhabilitar mi licencia de conducir, sería solo para el de auto? O también para el de la moto? Enviado...