Resultados de búsqueda

1. cantinero

Sportage 2011 tlx diesel 2.0 4x2 at importado de korea

Me siento como cuando compraba peliculas en VCD y te faltaba el final porque no entraba en dos discos...
  2. cantinero

Gol trend 2018

y la verdad que a mi me sorprendio, pero bueno... pudo ser peor... Ahora el auto quedo una seda de vuelta... esperemos que siga asi.
  3. cantinero

Gol trend 2018

Motor, cambio de aceite y filtros, mas bujias, cables de bujias y limpieza de inyectores.
  4. cantinero

Gol trend 2018

Un 1.250.000 me salio el chiste, incluyendo el mantenimiento
  5. cantinero

Gol trend 2018

Una gran pregunta... no hago lavar el motor y tampoco soy de atropellar raudales. Alcohol y nafta super unicamente uso, mas alcohol que nafta super.
  6. cantinero

Gol trend 2018

Las regulares Bosch de 1 electrodo (las que tiene el gol de fabrica) duran menos, supuestamente cada 1omil o 15mil
  7. cantinero

Gol trend 2018

Buenas gente... Por aqui vamos por los 35.000Kms y recientemente tuve el primer "inconveniente" con el auto... Andando tranquilo en ciudad repentinamente comenzo a tener un ralentí inestable y a sonar como si estuviera en 3 cilindros. Lleve a un taller llamado autocad (mi hermano lleva ahi su...
  8. cantinero

Evo viii fq 800 larreinegabe

Que loco!... QEPD Miguel! mis pesames para los amigos y familiares.
  9. cantinero

Subaru impreza wrx 99

es muy llamativo como hace unos años nadie mantenia stock estos autos, y hoy en dia no existe practicamente ningun WRX, STI, o cualquiera de los GC8 que no este garroteado. Muchas Felicidades por el auto, es uno de mis sueños tener uno asi para uso diario, aunque gaste un poco mas en combustible.
  10. cantinero

Honda navi 110cc

Yo quiero tipo para ir al laburo sin estancarme en el trafico, capaz algun paseito cerca tipo sanber para inchar las bolas y eso no mas. Vi que hay una movida de gente que se reunen y hacen viajes y eso, no se si llego a ese nivel de aventurismo, pero pegaria probar la experiencia.
  11. cantinero

Gol trend 2020

Yo tengo practcamente el mismo consumo, pero usando alcohol... en dias muy calurosos que uso el aire a full la peor cifra de consumo fue 6.5km/l (15,3L/100) y en este enero que no esta tan caluroso, igual uso aire, pero no al palo marca 7.3km/L (13,6L/100), El auto esta por los 32mil kms, todo...
  12. cantinero

Honda navi 110cc

Algun propietario que pueda hablar sobre esta motito/scooter?, me parece muy lindita y quiero para mi primera moto... Escuche que Diesa suele dar problemas con la garantia y ese tipo de cosas y me hizo dudar... pero se supone que al ser honda siempre y cuando le cuides como se debe no deberia...
  13. cantinero

Yamaha mt 03

Hermosa!...
  14. cantinero

Gol trend 2020

Nunca tuve problemas de arranque... Ni en días muy fríos. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
  15. cantinero

Combustible flex/etanol

yo probe usar la grid 94 en el gol y problemas no tuve, se le nota mas "pesado" al auto, y el rendimiento al menos no fue muy bueno (practicamente el mismo consumo que usar alcohol 1lt menos a los 100) pero no se encendio ninguna luz ni dio ningun problema. Pero termine usando alcohol y punto.
  16. cantinero

Combustible flex/etanol

En realidad es una cuestion de costos... el alcohol como tiene mas octanaje que la nafta actua de antidetonante... por eso se ven "naftas" de 97 octanos o 98 octanos a precio de "super"
  17. cantinero

Historia, origenes y anecdotas del transchaco rally - paraguay

para los nostalgicos, les dejo el canal de elmer dueksen que encontre por youtube. Excelente material sube... https://www.youtube.com/channel/UC5nl7UXjDkGmhOmKpO_6OWw
  18. cantinero

Gol trend 2020

Yo tuve problemas con el flotador del tanque en el mio. Me lo cambiaron gratuitamente en Diesa por tratarse de un fallo de fabrica. El sintoma que tenia es que no marcaba nada por mas de tener lleno el tanque.
  19. cantinero

Gol trend 2020

Yo uso alcohol 100% y sin problemas. 26 mil kms tiene mi auto. Más que hacerle caso a Diesa sugiero que lean sus manuales. Eso sí con nafta súper o 98 octanos en el tanque auxiliar para el arranque. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
  20. cantinero

Subaru sti 2003

https://foro.clubjapo.com/t/que-es-forjar-los-pistones/24968 Un poco offtopic, pero aquí dejo una explicacion bastante "simple" de la diferencia entre un componente interno forjado contra otro "normal". Saludos, PD: Lindo Proyecto!
  21. cantinero

Gol trend 2020

dos ya somos jaja
  22. cantinero

Gol trend 2018

Me refería a que en las estaciones de servicios es publicitado como ETANOL (al menos en los casos que vi) y no como álcool. Pero si, es lo mismo. No probe mezclando combustibles. Generalmente lleno el tanque cada vez que entra en reserva y ahi uso uno u otro (aunque técnicamente tendria un % de...
  23. cantinero

Gol trend 2018

110km/h que es el límite de la ruta... Camino a CDE en la parte nueva llegué a un poco más. Pero por un corto periodo de tiempo. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
  24. cantinero

Gol trend 2020

Lindo el Gol @Salomón Tenemos que reactivar el club del gol ya! ya somos unos cuantos.
  25. cantinero

Gol trend 2018

los consumos en ruta basicamente son 9.5/100 de alcohol (etanol el nombre en brasil)