Resultados de búsqueda

1. cantinero

Gol trend 2018

Buenas Estimados, Les presento mi auto, es un Volkswagen Gol Trend 2018, motor 1.6 8v, transmisión manual, recién estrenado!. De momento no tengo pensado hacerle nada a parte de poner en regla todo lo referente a documentos, etc Y hasta que termine la garantía es poca cosa lo que se puede...
  2. cantinero

Presupuesto 20 millones

Que tal los perros, Estoy viendo para comprar un auto, presupuesto 20 millones, en los que tendría que incluir gastos de transferencia, etc. Estuve viendo autos de alrededor de 15 a 17 millones de manera que sobre para los papeles y mantenimientos/arreglitos que haya que hacer. Mi...
  3. cantinero

Consulta costo translado/despacho miami

Buenas los perros Tengo un amigo que esta por miami y como se queda un tiempo estuvimos mirando por el craiglist de allá y vimos que hay motos lindas a precios contenidos. A mi particularmente me encantó una sportster 883 año 2003 que salía 2900.oo US$. Alguien tiene idea de cuanto sería un...
  4. cantinero

Centro de llanta kia sorento

Buenas, Estoy buscando el centro de llanta de Kia Sorento. Si alguien tiene para vender o saben de donde se compra estaría agradecido. Saludos,
  5. cantinero

Mercedes 300d turbo v.usa

Mercedes-Benz 300D Turbo año 1987 version americana - Motor 3.0 de 6 cilindros turbo diesel - Transmision Automatica - Tapizados en Cuero - Levanta vidrios, asientos y retrovisores eléctricos - A/A funciona correctamente - Vagueta ancha - Radio con CD, MP3, Pen Drive Precio: 23.000.000 Gs.-...
  6. cantinero

Mercedes benz c300 flex 2011 full

A la venta hermoso Mercedes Benz C300 2011 FLEX Recién Importado de USA SIN USO EN PARAGUAY - CLEAN CARFAX • 2 Llaves de Fabrica + Manual de Usuario • Motor 3.0 V6 con Transmision Automatica y Secuencial • Techo Solar + Ventanas Eléctricas + Control de Funciones en el Volante • Cortina...
  7. cantinero

Iphone 4s bloqueado a cricket usa

iPhone 4s 16Gb negro bloqueado a Cricket Wireless USA. Aparte del bloqueo funciona perfectamente. Precio: 700.000Gs whatsapp 971874722 llamar al 972433805 skype rogeliovelazquez2004@hot.
  8. cantinero

Mahindra scorpio 2009

Mahindra Scorpio año 2009. motor 2.6TD caja manual de 5 velocidades 57.000Km Título de Motormarket, Cédula verde a transferir Consumo bajo, diesel comun A/A Congela, 4x2, Tres Hileras de Asientos. Nunca tuvo ningun inconveniente, solamente mantenimientos. Batería cambiada recientemente...
  9. cantinero

Lambda para w202 c220 (usa)

Buenas, Estoy necesitando sensor lambda para un Mercedes W202 C220 año 1994 version americana, quiero traerlo de amazon o pagina similar. Pero la particularidad es que el auto necesita que el "cable" tenga un metro de diametro, y los que veo en amazon todos son los cortos. Alguien tiene idea de...
  10. cantinero

Mercedes c240 v. usa

Buenas, Acá pongo el anuncio del mercho de mi primo, un C240 año 2002 vers. Americana. Color Verde oscuro, tapizado beige, techito, aire congela, etc. Impecable!... Precio: 14.000,oo USD (Negociables) Cel: (0981) 801-398 c/ Carlos Bonzi Cel2: (0971) 874-722 c/ Rogelio Velazquez
  11. cantinero

Miki vende su s2000?

http://www.rallycarsforsale.net/ en esta pagina encontre a la venta el S2000 de miki a 225.000 euros, el contacto es Duarte Abreu... Que será que se viene?
  12. cantinero

Duda primer carro

Buenas lopices... Estoy queriendo comprarme mi primer carro y cuento con aproximadamente 25millones de presupuesto. Las dos opciones que estoy manejando por ahora son: 1- Fiat Palio ELX 1.3 Fire año 2006 tit. Eurocar. Probé el auto y esta lindo, tiene 97mil kilometros por lo que ya hay que...
  13. cantinero

Compro motor isuzu 4jb1

Haupei los perro... Necesito un motor Isuzu 4JB1 2.8TD para una Isuzu Trooper cuadradita... Cualquier cosa avisenme acá o al cel. 0992-315-238. Rogelio Velazquez PD: Hay que arreglar rápido antes del Transitapúa!...
  14. cantinero

Para el que quiera correr...

encontre esto en clasipar... Se lo ve bastante bien armado y en buen estado... VOLSKWAGEN GOL, DE RALLY GRUPO A, MOTOR 2000 16 VALVULAS PARA CATEGORIA A7, LISTO PARA CORRER. en Todo Paraguay
  15. cantinero

Mercedes Benz 300D Turbo W124

A pedido de mi viejo, pongo el anuncio. Año 1989, Carrocería W124, Motor 3Lts 6cil Turbo Diesel, Aire Acondicionado, Tapizados en Cuero, Radio Pioneer con CD y Mp3, Caja Automática, Titulo y Cédula verde. 145.000 Kms. Precio: 31.000.000 Gs.- Consultas al (0981) 801-395 c/ Julio
  16. cantinero

Hyundai Common-Rail???

Buenos Dias a todos. Mi viejo se acaba de comprar una Hyundai Tucson año 2007 diesel. Y me dijo que le cargaba el diesel "común"... Y yo le pregunté si era common rail y me dijo... Que es eso? E intenté explicarle. Ahora mi consulta es. Es common rail esa camioneta? si es asi que...
  17. cantinero

Fotos Rally

Este topic es para compartir las fotos que quieran... ya sea de rally mundial, sudamericano, nacional, etc. El unico requisito es que sean de rally.. *OBS: Recomiendo se adjunten las imagenes en miniaturas así no es tan lenta la carga del topic...
  18. cantinero

Mañana hay super prime???

Pregunto porque en el calendario dice 19 y 20 pero normalmente nio es un dia nomas...
  19. cantinero

Chistes

Bueno... con este post me integro al team porro de los viernes :porro: Que le dijo Bob Marley a su jardinero.... REGUE!
  20. cantinero

Vendo Placa y Procesador

Descripción CPU Intel Core i7 920 2.66Ghz socket LGA1366, tengo la caja y el cooler stock, un muy lindo chip hace 4.2Ghz con 1.25v y un cooler decente. Y una placa ASUS P6X58D-E socket LGA1366 con caja y todos los accesorios PRECIO: 480,oo US$ Contacto: rogeliovelazquez2004@hotmail.com...
  21. cantinero

Reviews de Temporadas de Rally

Con el tema del Transchaco me puse a ver videos de rally por Youtube y encontré cosas interesantes... Acá les dejo todo el review de la temporada 1993 la cual la gano Didier Auriol con un Celica GT-Four Gr. A OBS: Los audios están en ingles y sin subtitulos... Parte I (Monte Carlo) Parte II...
  22. cantinero

Videos Historia del Rally

Videos de La historia del rally... 70's y 80's El audio españolisimo no es el mejor pero es bastante instructivo... Los 70s Parte I Parte II Parte III Parte IV Parte V Parte VI Parte VII Parte VIII
  23. cantinero

Resumen por TV

No hay pio resumen por TV??? porque no encontre informacion al respecto en la web.
  24. cantinero

Nuevo Impreza WRX STi 2011

Presentado el dia de hoy... No volvieron al sedan, es mas bien un hatchback con cola... a mi gusto esta muy lindo aunque el aleron no termina de gustarme
  25. cantinero

E500 Limited

El Mercedes-Benz 500E es un superdeportivo producido en colaboración con Porsche AG, de 1991-1995. El vehículo está basado en el chasis W124 (1986-1995 oficialmente), aunque el 500E es un animal totalmente diferente a sus primos. Se produjeron alrededor de 10.249 coches de lujo en todos los LHD...