Resultados de búsqueda

1. tomaunofilms

Moto leopard maxi trail 250

Holaa que tal resultó la BULL 200 ? Pudiste ablandar la suspensión trasera?
  2. tomaunofilms

Niissan altima volkswagen ap???

Buenas noches a todos. Se fue el motor MAZDA. El eje selector de marchas, que sale de la caja de cambios, quedaba justo frente y pegado a la cremallera del nissan Era realmente complicado de hacer esa adaptación. Puse el motor en marcha, para mostrarles a 1 comprador; y se lo llevó...
  3. tomaunofilms

Buenas Noches a todos. Estuve visitando 1 sentra, motor 1500cc nafta caja mecánica, pedían 2 millones por ese conjunto. Pero lo logramos hacerlo arrancar por desgaste de corona de volante y de bendix de arranque. Eso era como un mal SINO. Visité otro, pero tampoco prometía mucho. De pronto...
  4. tomaunofilms

Gracias a Todos. Ya desistí de modificar la suspensión para motor longitudinal. Si estuviera en mal estado quizás lo pensaría. Pero parece estar muy firme.
  5. tomaunofilms

Buenas noches a todos. Voy a hacer 1 pequeño update. No ha salido aùn el tìtulo del Altima, Por esa razòn no quiero ponerme en gastos en un vehiculo en el que quizas despues no pueda circular. Por eso ùn no he comenzado con ningùn trabajo en el ALTiMA. Salvo quitar alfombras, lavar. Limpiar...
  6. tomaunofilms

Modificar motor de la l200.

Aqui aparecio el proceso de tunning de la L200
  7. tomaunofilms

Necesitaría un sistema como el PASSAT 2001 Similar a los mismos Gol...
  8. tomaunofilms

Ah pero que interesante historia. Esos eran Heroes Verdaderos. Donde era eso? Hay alguna foto?
  9. tomaunofilms

Hola a todos. Estaba buscando algún proyecto Bizarro y Quijotesco; y creo que lo encontré. Por 1 lado, conseguí un ALTIMA 2002 sin motor (el que montaba el QR25) Y por otro lado, tengo 3 motores AP en casa, y un VW SANTANA en desarme. Si. Efectivamente. A la carrocería y suspensión diseñadas...
  10. tomaunofilms

Toyota altezza

Un AP turbinado? forjado? se puede pasar de 200HP ?
  11. tomaunofilms

Adaptacion de motor y caja

Pensaste en algún RAV4 ? Si quieres salirte de Toyota, podes buscar por SUV koreanas; que han roto motor; y están vendiendo al desarme.
  12. tomaunofilms

Gol g2 1996 cli

Hola. A propósito de cuidar el sistema de refrigeración. Hace 2 noches, puse en marcha un Hyundai 2012; Me fui hasta la COPETROL de 1ro de MARZO, Para comprar Refrigerante. Para no estropear un motor relativamente nuevo con AGUA. Volví a casa Feliz con la compra; solo para descubrir; que el...
  13. tomaunofilms

Gol gts 1990

Alooo Como va el GTS?
  14. tomaunofilms

Honda accord 2006 2.2 i-ctdi

De reclamarle, no sería para recuperar el gasto de las reparaciones. Sería para que aprenda, a que no se debe conducir alcoholizado, y sin licencia
  15. tomaunofilms

Mazda 929.

UP que paso con el 929? se finalizó el proyecto?
  16. tomaunofilms

Renault trafic correa dentada

El Renault J8S no suele torcer válvulas. Los balancines ofician como "fusible". Ya dije: normalmente. Igualmente conviene medir compresión en los cilindros, y girar manualmente, para observar que no haya algo obstruyendo el recorrido de los pistones en el cilindro.
  17. tomaunofilms

Alguna vez en el Aratiri

up! Un monoposto formula Vee, motor Fiat, hay en el Museo de Turing sobre calle Brasil
  18. tomaunofilms

Toyota duet 2004! si o no.

al no tener vvti, seguramente tiene mayor vida util son menos partes moviles, para sufrir desgaste
  19. tomaunofilms

Consulta sobre revolucion

Asombroso el cruce de valvulas que le mete el vvti !!!
  20. tomaunofilms

Transmisión toyota voxy problema

Toyota Voxy motor 1AZFSE Transmisión A248E
  21. tomaunofilms

Transmisión toyota voxy problema

Buenas Noches. Saludos a todos; Necesito un poco de ayuda con este problema con la transmisión del Toyota Voxy 2001. Mi amigo venia andando en la calle, y de golpe Dejó de moverse, como si se hubiese desenganchado algo. Igual a neutral o punto muerto. # La palanca mueve, cambia, # la...
  22. tomaunofilms

Verdadero consumo de sus vehículos

Toyota Fun Cargo 1300cc automática, 10L/100km ciudad, en uso tranquilo civilizado c/aire acondicionado
  23. tomaunofilms

Verdadero consumo de sus vehículos

Kia Río 2014 1400cc caja manual 6ta. 10L-11L /100km ciudad, en uso tranquilo civilizado c/aire acondicionado
  24. tomaunofilms

1986 honda prelude