Resultados de búsqueda

1. julk_py

Mi BMW serie 7

Les había comentado en alguno de los temas que estaba buscando un sedan mediano europeo, segmento Mercedes serie E, audi A6 o BMW serie 5. Después de mucho me había subido a un serie 3 bastante nuevo y me pico el bicho de un auto de alta gama ya que viajo mucho pero mayormente en ruta. Bueno...
  2. julk_py

Toyota corolla axio 2007 luxel 1.8

Hice un video/review de un corolla axio que recibí como parte de pago hace poco. Siempre tratando de ser lo más objetivo posible. Destacan el buen consumo, agilidad y buen desempeño general que tiene el 1.8 con la caja CVT. Si tienen consultas o comentarios háganme llegar, y suscribanse también...
  3. julk_py

Isuzu trooper 1999

Subí un video hace un tiempo de mi isuzu trooper 1999 y no les compartí por acá. Si a alguien le interesa conocer más o recordar a estas legendarias SUV todo terreno. Pueden suscribirse también si les interesa ver videos de este tipo, de a poco voy preparando/subiendo más videos
  4. julk_py

Consulta mercedes w211 e320 cdi

De repente me interesó un "mercho", específicamente los clase E carrocería W211. Probé incluso ya un E320 CDI 2005 y me gustó bastante el sonido y reacción del 6 cilindros turbo diesel common rail y esa carrocería cómoda, pesada y bien insonorizada, lo quiero para uso urbano con no mucho...
  5. julk_py

Honda cr-v 2013 - review / opinión de usuario

Buenas, después de mucho subí a mi canal de youtube una descripción y opinión sobre la Honda CR-V 2013. Muy interesante este vehículo, el cual a pesar de ser referente en el segmento muchas veces no se lo tiene tan en cuenta en nuestro mercado. Tengo unos cuantos videos más de otros vehículos...
  6. julk_py

Nissan murano 2012, v6 3.5 awd, cvt

Subí después de mucho otro video, tenía pendiente hace rato. Se trata de una Murano que tengo en casa desde hace poco menos de 1 año, que reemplazó al civic 2012. Por tema pandemia no la pude usar demasiado pero sí unos cuantos viajes al interior de Py, CDE, Ayolas, Pilar, entre otros sumando...
  7. julk_py

Mi amarok. opinión como usuario

Hace unas semanas grabé un video y subí a una cuenta en youtube, para compartir opinión sobre mi amarok motor 2.0 biturbo diésel caja AT8. No es una presentación muy detallada de l camioneta porque hay miles de videos haciendo eso, en este video detallo mi experiencia, hablo sobre durabilidad...
  8. julk_py

Honda civic 2012

Les presento mi auto, ya hablé de él varias veces pero nunca lo presenté oficialmente. Y ahora lo acabo de vender y voy a utilizar las fotos que le quité para publicarlo para la venta:D Se trata de un Civic 2012, esta carrocería si mal no me equivoco vino a Paraguay desde el 2012 al 2016, en...
  9. julk_py

Lanzamiento isuzu dmax 2020

Se lanzó por fin la nueva dmax, lo veo como una muy coherente evolución, ninguna revolución. https://images.app.goo.gl/SHiQnivZXVYfq1j5A Mantiene motorización pero mejorada y se actualiza sobre todo en tecnología multimedia y seguridad. Es 100% nueva, nada de restyling...
  10. julk_py

Nueva toyota rav4

que opinan del comportamiento de la nueva Rav4? qué será que pasa con Toyota que reincide en tener muy mal comportamiento en estos ensayos de estabilidad? Les cuesta a los japos (cosa que no creo) o creen que su mercado no es lo suficientemente exigente como para darle más pienso a su ingeniería...
  11. julk_py

Urgente! compro motor para fiat palio 1.8 (motor gm similar a strada, montana, punto y otros 1.8)

compro motor, al menos parte baja de motor para Fiat Palio 1.8 2010. Es el mismo motor de las Fiat Strada 1.8, chevrolet montana 1.8, fiat punto, doblo o corsa 1.8. Pago contado. Tratar al 0991 954 037
  12. julk_py

Consulta gomas o protección para carrocería de camioncito

Consulta, retiré un camioncito k2700 0km, y quiero proteger la parte de la carrocería anti rayones. Estaba pensando en una plancha grande de goma que cubra toda la base digamos de la carrocería y en darle un recubrimiento en los laterales de las paredes/puertas de la carrocería. No quiero...
  13. julk_py

Vendo honda accord 2006

Excelente máquina, Honda Accord full versión EX-L, motor 2.4 DOCH iVTEC 4 cilindros, caja automática 5 marchas, tapizado de cuero, ABS, 6 airbags, equipo de audio premium original 6 parlantes con comandos al volante, llantas originales diamantadas aro 15, alarma de fábrica, velocidad crucero...
  14. julk_py

Necesito ayuda

Como interesados y conocedores del mundo automotor, me ayudan a completar esta encuesta? es anonima y no toma mas de 2 minutos, es sobre gustos y preferencias de propietarios de vehiculos para un proyecto que estoy armando, gracias! https://goo.gl/forms/58d7XcIpp0uaiWME2
  15. julk_py

Dueño vende nissan x-trail 2009, mecánica caja 6ta, 4x4 del representante, full full

Nissan Xtrail la versión FULL, motor naftero 4 cilindros 170HP, caja mecánica 6ta (poco consumo), modelo 2008/9. Asientos de cuero (Legitimo, no simil cuero), asientos delanteros con calefacción y eléctricos. ABS + EBD, 6 AIRBAGS, Control de Tracción + Control de Estabilidad ESP, frenos a disco...
  16. julk_py

Problema 4x4 hilux

Tengo un problema con el 4x4 de una hilux SRV 2011, 3.0, la luz del 4x4 empezó a parpadear andando en ciudad tranquilo en 4x2.. Verifiqué y la palanca estaba en H2, osea no estaba en 4x4. Después de eso probé conectar, y no se enciende la luz del 4x4 y no conecta. alguien tuvo algun problema...
  17. julk_py

Remato mi hilux 2011, 4x4, 3.0

Hilux 2011 4x4 SRV de Toyotoshi en venta, la camioneta está 100% original sin ninguna modificaciones. Equipamiento AA, equipo de audio con comando en el volante, computadora de consumo, autonomía etc con comando en volante, levantavidrios, espejos electricos, frenos ABS, doble airbags, faros...
  18. julk_py

Vendo mi toyota hilux, año 2011 4x4, 3.0 toyotoshi

Hilux 2011 4x4 SRV de Toyotoshi en venta, la camioneta está 100% original sin ninguna modificación, mantenido en taller oficial. Equipamiento AA, equipo de audio con comando en el volante, computadora de consumo, autonomía etc con comando en volante, levantavidrios, espejos electricos, frenos...
  19. julk_py

Vendo toyota hilux 2011, 3.0 full, 4x4

Titulo de toyotoshi, caja mecánica, Full Equipo SRV, motor 3.0 turbo diesel intercooler, 163Cv, color gris, bien cuidada sin detalles. Motor 1KD-FTV 3.0L D-4D Turbo Intercooler 4 Cilindros / 16 Valvulas / 163HP Combustible Diesel Premium Consumo real 11L/100km en ciudad Transmisión manual /...
  20. julk_py

Dónde consigo repuestos para toyota noah?

Necesito un repuesto medio especial para un toyota noah, es una especie de seguro/soporte para las pastillas de freno delanteras, se rompio uno y hace meses no consigo... entonces hace un ruido horrible a sonajero a no ser que vayas frenando. algun desarmadero o algun otro lugar donde pueda...
  21. julk_py

Donde o como reparo tapizado/tela de techo de auto?

se me esta despegando un poco el tapizado del techo, sugerencias de como solucionar??
  22. julk_py

Honda accord 98/99, ex-r full, impecable!

DATOS: ACCORD año 98/99 (hasta 2002 vino este mismo modelo) Version EX-R FULL, titulo del representante VICAR segundo dueño. Motor de 4 cilindros 2.3 V-TEC usa nafta especial de 92 octanos (segun su propio manual) Caja automatica EQUIPAMIENTO Tapizado de cuero, asientos electricos, Llantas de...
  23. julk_py

Que proveedor de internet recomiendan?

que tal Sres, estoy queriendo cambiar mi proveedor de Internet en mi oficina. La zona es Fernando de la Mora zona norte cerca de Dylan. Actualmente tengo tigo y estoy podrido, pondría 1MB o 3MB probablemente... alguien con experiencia en proveedores de internet por esta zona u otros lugares que...
  24. julk_py

Opinion mercedes benz

que tal Sres, que referencias tienen de Mercedes Benz c220 diesel 97? Alguien que tiene una deuda conmigo importo uno de alemania, acaba de traerlo y quiere negociar con el auto.. Es diesel, sin turbo, bien equipado (techito, automatico, lev electricos, lo que no tiene es tapizado de cuero)...
  25. julk_py

Taipei international auto show 2014

Pude participar de este evento impresionante la semana pasada, estuvieron presentes FERRARI, MC LAREN, ASTON MARTIN, MASERATI, JAGUAR, INFINITY, LEXUS, VOLVO, AUDI, MINI, PORSCHE, BENTLEY, BMW, MERCEDES BENZ, SUBARU, HONDA, NISSAN, TOYOTA, SUZUKI, MITSUBISHI, VOLKSWAGEN, PEUGEOT, SKODA, FORD...