Resultados de búsqueda

1. tomaunofilms

Niissan altima volkswagen ap???

Hola a todos. Estaba buscando algún proyecto Bizarro y Quijotesco; y creo que lo encontré. Por 1 lado, conseguí un ALTIMA 2002 sin motor (el que montaba el QR25) Y por otro lado, tengo 3 motores AP en casa, y un VW SANTANA en desarme. Si. Efectivamente. A la carrocería y suspensión diseñadas...
  2. tomaunofilms

Transmisión toyota voxy problema

Buenas Noches. Saludos a todos; Necesito un poco de ayuda con este problema con la transmisión del Toyota Voxy 2001. Mi amigo venia andando en la calle, y de golpe Dejó de moverse, como si se hubiese desenganchado algo. Igual a neutral o punto muerto. # La palanca mueve, cambia, # la...
  3. tomaunofilms

Trailer. como se tramita la matrícula cédula verde habilitación,

Hola a todos. Construi mi trailer en casa, para transportar mi autoCross. Pero Como se hace para matricular un trailer? Quiero cruzar a Argentina, y seguramente va a necesitar placa matrícula cédula verde habilitación...
  4. tomaunofilms

Hola a todos. Construi mi trailer en casa, para transportar mi autoCross. Pero Como se hace para matricular un trailer? Quiero cruzar a Argentina, y seguramente va a necesitar placa matrícula cédula verde habilitación...
  5. tomaunofilms

Hola a todos. Construi mi trailer en casa, para transportar mi autoCross. Pero Como se hace para matricular un trailer? Quiero cruzar a Argentina, y seguramente va a necesitar placa matrícula cédula verde habilitación....
  6. tomaunofilms

Que costo tiene transferir un vehiculo a mi nombre?

Hola a todos. Que costo tiene transferir un vehículo a mi nombre? Estoy comprando un vehículo usado, y lo quiero poner a mi nombre para cruzar frontera sin dramas. Y que documentación necesita tener el vehículo? Gracias.
  7. tomaunofilms

Ropa de competicion fia

Hola. Soy Gabriel, Uruguayo, y necesito conseguir Ropa Ignífuga Homologada FIA. Mameluco ya tengo, principalmente necesito capucha, camiseta, pantalon, y medias. Alguien puede orientarme con donde comprar en Asuncion? Muchas Gracias a todos.