Resultados de búsqueda

1. die407

Ralentí bajas revoluciones motor vvti cambio de batería

Buenas, como andamos? Me ocurrió que cambié la batería de un motor vvti 2sz y quedó su ralentí a muy bajas revoluciones, por lo tanto vibra y derrepente para el motor, ya medí y carga bien el alternador, ya hice eso de estando en caliente poner en contacto 1 vez luego cerrar Contact luego...
  2. die407

Despedida de año off road

E aqui algunas fotos para despedir el año del fin del mundo.... y para recibir el año seguro va haber muchas nuevas fotos... preparense nomas!!!!!!:p
  3. die407

Servicio courier por gramo. que empresa??

Que empresa de courier utilizan para traer cosas de EEUU?? uno que cobre por gramo especificamente... el que yo uso me cobra por cada medio kilo,, y hubo un drama que mi compra de amazon esta llegando a la casilla en momentos diferentes, y es muy liviano lo que compre,, y pagando asi por cada...
  4. die407

Vendo llantas 17

A pedido de un primo. Ofrezco sus llantas 17,, no entiendo mucho de las medidas pero este es su numero 0981277222, cualquier consulta le tiran un mensaje o llamada!!!
  5. die407

Semana santa paseos

Por donde se van los perros a minivacacionar en semana santa??? (los que se van),,,,, pongan pues datos interesantes de lugares y cosas asi que van hacer.....
  6. die407

Landcruiser recorrió el mundo entero

no se si es repost, busque pero no encontre, y me parecio interesante lo que hizo este tipo con su señora en en la super e inmortal landcru. http://www.diariomotor.com/2009/10/20/el-viaje-interminable-de-emil-y-liliana-schmid/
  7. die407

internet vox

Hola,..tengo un desentendido con mi cel,. bueno tengo configurado para usar internet con chip de tigo pero ahora ya no quiero usar porque son muy ladrones, y quiero meterle mi vox ahi,, el tema es que no se como configurar, hice las mismas configuraciones que hice con tigo pero no anda, osea en...
  8. die407

Robo de 4runner verde oscuro urgente

A pedido de un amigo les pido su colaboracion los perros, hoy se le robo su toyota Runner frente a condor, de toyotoshi es, verde oscuro,año 99 creo, chapa APT185 solo tengo un video de hacia atras de la camio hice print screen, si por ahi pueden darnos una mano gente... Creo que aca hay algunos...
  9. die407

Correa dentada toyota surf

Que los perros.... No saben si la toyota surf kzn 3.0 trae correa dentada o cadena de distribucion???? quiero saber para mandar ya a revisar,,,, en una de esas capaz nomas es como la terrano 2.7 y no hace falta que lo revise jaa... Bueno espero sugerencias.. gracias
  10. die407

Paseo en Moto, hasta San bernardino, x Tarumandy

Buenas buenas, que tal gente,, con un socio estamos queriendo ir hasta sanber por el camino de tarumandy creo,, y creo que es tierra y empedrado?? quien se quiere acoplar,, el lunes de mañana queremos salir tipo las 8, 8 y 30 de la mañana x ahi... y volvemos a la tarde tipos las 15hs x ahi...
  11. die407

Llamado a Endureros y no endureros con ganas de hacer enduro

Que tal los perros,, este sabado y si se puede domingo tambien a la siesta tenemos planeado con un socio en ir allaaa detras del linodromo en el circuito,,, para trazar otro posible circuitillo para motos o cuasis,,,que sea algo mas dificil ja'e shupe,,claro que de a poco pensamos hacerlo, por...
  12. die407

Les presento a Warry (re gay) pero macho es

Bueno lo de warry ahora nomas se me ocurrio, la verdad no tiene nombre,,, esta es la nueva maquina que llego en mi poder,,, queria mostrarles nada mas y compartir con ustedes esta maquina que tanto estuve buscando,, un motor muy potente la verdad,, y ahora mismo esta con la junta esa del carbu...
  13. die407

Ayudaa gente de Hernandarias,,o quien sepa

Bueno, esta es nuestra historia: Resulta que hace un buen tiempo mi papa vendio esta camioneta que es una Nissan mejicana doble cabina año 91 creo,, Bueno el tema es que papa entrego esa camioneta como parte de pago, y trajo otra mas nueva, luego un X compro esa camio y nunca hizo la...
  14. die407

Conocen esta pagina?

Alguien conoce la veracidad de esta pagina??? tiene precios increibles y encima dice que llega en 5 dias por ahi los productos.. fijense en motorcycles..una locura es.... El Grande Mercador
  15. die407

internet fibertel

Alguien por ahi no tiene internet de fibertel?? alguna experiencia?? que tal funciona? como para reemplazar a nuestro querido proveedor tigo...
  16. die407

chapa BEK 435

Encontré esta chapa sobre cacique lambare, el viernes despues de la lluvia... Si por ahi alguien conoce si podria avisarle al dueño,,,ya que no peeeega cuando perdes tu chapa asi, a mi viejo le robaron una chapa y mando sacar duplicado 350.000 gs. le costó hace 2 años x ahi,,, Acepto propinas...
  17. die407

Palanca 4x4 toyota surf

Tengo una duda,, en la toyota surf se activa el 4x4 tocando un boton, y se prende 4 luces verdes como el de la imagen (hecha en photochop), luego bajas la palanca un poquito hasta 4HL creo que dice y se prende en el tablero la luz verde o naranja esa del medio que esta en la imagen con otro tono...
  18. die407

Viaje Argentina - Mar del Plata

Buenas los perros y chicas,,.. Queria compartir con ustedes el viaje que hice con mi flia la semana pasada a mar del plata. Bueno nos fuimos en la maquina (lease nissan frontier 3.0),,,la ruta de la gran 7 estuvo, hubo zonas medio poseadas kkk asi dicen alla, pero nada comparado con nuestra...
  19. die407

Bateria Cral de 150 amperes

Vendo Bateria Cral de 150 amperes, se saco de un scania, porque uno se fundió y asi lo mas prudente es cambiar ya ambos, especial para la gente que tiene equipos grandes en sus vehiculos, vendo por 200.000 gs. esta sució nomas en la foto pero anda bien ese uno... aa eso mojado que se ve ahi es...
  20. die407

Bomba inyectora nissan

Que tal gente....! No saben donde encuentro alguna bomba inyectora de frontier 3.0 (2004 es la maquina),,, por ahi saben donde hay algun chocado o alguna persona que hace magia con este tipo de cosas y consigue de algun lado,,, desde ya gracias.. avisen pues cualquier cosa..
  21. die407

blacklist para symbian???

Alguien por ahi no tiene el famoso programita blacklist??? busque mucho ya para mi n95 pero no encuentro,,,, Para los q no conocen es un programa para filtrar las llamadas q queres recibir y mensajes tambien filtra,,,muuuuy util es.. si alguien tiene... bienvenido..:rubio:
  22. die407

Tienen garmin xt?

Por ahi alguien no tiene el garmin xt que le va al n95-3? symbian s60 version 3 creo que es el SO, busque bastante ya pero no consigo todavia... el q baje es version 5 creo y le a nokia 5800 y al 5230 nomas creo... Y bueno si por ahi alguien puede facilitarme Bienvenido... gracias.. otra ves no...
  23. die407

Oracle 11g 64 bits

alguien tiene o sabe de donde puedo bajar el oracle 11g de 64 bits, ya busque en taringa y hay uno pero postearon muchas quejas los perros por eso no baje, y anoche baje de la pagina de oracle y no me anda.. alguien tiene algun link por ahi?? No sabia donde crear este tema.. parece q ahora ya no...
  24. die407

alguien conoce el nokia n80

Por ahi no saben si con el n80 se puede usar tigo??? porque las demas lineas estoy 99.8 % seguro q si se puede.... y q tal sale ese?? :piensa:
  25. die407

Check engine, Sunny 2004

Hola gente, sera q alguien me puede dar alguna recomendacion,, a un primo se le prendio la famosa luzecita en el tablero con el simbolo del motor(check engine), y paro el motor, despues un mecanico vino y parece q sin hacer nada provó y arranco y anda todo bien el auto pero esa luz sigue ahi...