Resultados de búsqueda

1. Stiven Sotelo

Diputados autoriza tránsito de autos con volante a la derecha

El proyecto con media sanción de la Cámara de Diputados, que deroga la Ley 5016 de Tránsito y crea una nueva regulación, autoriza a los ciudadanos a conducir con el volante a la derecha. Es que el artículo 46 fija que el sistema de mandos, que incluye el volante, los señaleros y la palanca de...
  2. Stiven Sotelo

Mazda rx-8 2004 - secuencial

VENDO MAZDA RX8 LLEGANDO AL PAIS A FINALES DE ABRIL AÑO 2004 COLOR GRIS OSCURO CON CAPOT NEGRO !!! CAJA AUTOMATICO - SECUENCIAL MOTOR ROTARY JAPONES 1.300 C.C. MOVIDO A NAFTA - 231 cv LEVANTA VIDRIOS ELECTRICOS INTERIOR IMPECABLE AIRE ACONDICIONADO LLANTAS SEMI NUEVAS INCLUYE CAMBIO...
  3. Stiven Sotelo

Toyota vitz 2001. poco uso

Los perrosssss !!! Pongo a la venta mi móvil ya que me encuentro con otro proyecto en mente. Tiene 3 meses de uso en PY, lo importe yo mismo de japón. Tiene cremallera japonesa original a la izquierda. Nada de soldaduras. El cambio de volante se lo hizo a mi control y aun tiene garantía...
  4. Stiven Sotelo

Gps rastreador de vehículos.

El sistema de localización de satélite GPS, el cual establece funciones de seguridad, localización, vigilancia monitoreada, alarmas de emergencia y seguimiento en su totalidad del vehículo. Sin Contratos, Cuotas Mensual, Tampoco Anual El seguimiento se puede realizar a través de un celular. El...
  5. Stiven Sotelo

Toyota new corolla

Buenas lospe, pongo a la venta mi rolla 2001. Motor 1,5 cc, caja automática, autorradio pionner mixtrax nuevito, hace 1 semana compre. El vehiculo esta impecable. Lo vendo en 27.000.000 para los Users de motores !!! cualquier consulta al what 0982 484 294
  6. Stiven Sotelo

Toyota vitz - recién importado.

Que tal lopices Pongo a venta mi Vitz 2001, motor 1.0cc, todo impecable. El vehiculo llega a Py a Finales de Febrero, lo vendo en 23.000.000. Contado, recibo vehiculo.. Cualquier consulta al 0982 484 294
  7. Stiven Sotelo

Compro parlantes para puerta.

Buenas .. Que tal lospe, estoy necesitando un par de parlantes para las puertas traseras del Toyota por si tengan me avisan..Gracias..
  8. Stiven Sotelo

Alguien sabe que significa --> p/s <-- en el tablero del toyota ?

Que tal gente, estoy necesitando sus conocimiento si me explican para que sirve o que significa P/S en el tablero del Toyota. ? Gracias por sus respuestas.
  9. Stiven Sotelo

Bomba electrónica - inyección electrónica.

Que tal lospe.. estoy en la duda si la bomba electronica es lo mismo que la inyeccion electronica, y si los vehiculos via chile, como Corolla, Sprinter, Corsa tienen o no ese sistema.. Desde ya gracias por su aporte.
  10. Stiven Sotelo

Paginas interesantes !!!

Creo este foro para que publiquen paginas interesante para conocimiento mutuo !
  11. Stiven Sotelo

Juegos de azar, experiencias??

Bueno, a ver que me dicen sobre los juegos ya sea telebingo, senete o alguno de esos , que experiencias tienen o si es bola todo!
  12. Stiven Sotelo

Que suv me recomomiendan amigos?

Estoy buscando una SUV diesel o naftera, lo que me interesa es que el consumo no sea exesivo, es para mi viejo y el presupuesto maximo es 40millones.Gracias amigos!!
  13. Stiven Sotelo

Compro terrano pr50(solo oferta)

Compro PR50 en oferta.. en buen estado.. pago efectivo..