Resultados de búsqueda

1. Nomega

Yamaha sz rr

Buenas señores, hacemos la presentación oficial de la nueva adquisición. Después de mucho pensar y calcular la siguiente moto opte por la SZ para una mejor comodidad al momento de viajar. Llegada un 13/09/2017 empezamos con la nueva maquina. Foto del día que llego.! Como ven estaba llena de...
  2. Nomega

Grandes motoviajeros

Bueno creo este tema para ir conociendo a moto viajeros que los tengo como amigos o los sigo en el facebook. Creo es de destacar estas acciones ya que emprenden grandes viajes con fines de cumplir sus sueños en la motocicleta que tengan y que dejan varias enseñanzas. Iré subiendo algunas de sus...
  3. Nomega

3º encuentro internacional de motoviajeros obligado itapúa 2013

Buena ruta señores, asca las fotos de lo que fue el encuentro de motos realizado el finde pasado, por ahí si ALLIANA y javi379 tienen mas fotos las pueden levantar acá así tenemos todas las fotos en un lugar. Muy lindo todo el encuentro, muchas motos, me saque las ganas de viajar en moto...
  4. Nomega

Feliz dia amigos..!!!

Muy feliz día a todos los miembros de la pagina y a los que visitan esta sección..!! gracias a esta pagina conocía muy buenas personas, y se de que en las malas vamos a estar todos juntos como lo estamos en las buenas...!!! nambre los quiero mucho a todos jeje :D;)
  5. Nomega

Primer encuentro de motos san cosme y damian

Buenas amigos el finde fui a San Cosme a mironear por el encuentro aqui algunas fotos..!! Había mas motos pero estaban en un hotel :(. Bue acá las fotos
  6. Nomega

Suzuki anuncia su regreso en motogp en 2015

En el comunicado de la fábrica japonesa, emitido esta mañana poco antes de que empezara el Test post Gran Premio en Montmeló, Suzuki concreta los plazos para su regreso a la competición en MotoGP: “Después de dos años de suspensión de su actividad en el escenario mundialista, desde el año 2012...
  7. Nomega

Calendario 2013

Nose si ya hay un topic similar, pero de por ahí si ya hay disculpen. Acá el topic para saber los encuentros próximos de por ahí nos organizamos para estar la mayoría en alguno y hacemos un encuentro grande..!!! :) Ademas vamos a saber que se esta viniendo, poder comentar si alguno ya asistió y...
  8. Nomega

Moto gp (ver y seguir)

Buenas señores creo este topic para los fanáticos que seguimos las carreras de moto Gp...!!! Siempre trato de seguir pero en los horarios es mi problema jaja. Esa es la finalidad del topic, poder poner Noticias y fechas de las carreras y los horarios que se podría ver. Les agradeceria a todos si...
  9. Nomega

Moto encuentro encarnación 2013

Buenas aquí algunas fotos de lo que fue el 8º moto encuentro en encarnación! son pocas pero bue.:D
  10. Nomega

Desde mexico en una 110cc

Buena ruta amigos..!! Por el face estuve viendo una foto sobre una persona que ahora esta en paraguay y que su travesia fue viajar desde mexico con su moto 110cc. ya tiene mas de 80.000 km de recorrido. Estaria en la casa de un mienbro de desenfrenado M.C. Alguien tiene algun dato mas sobre esto...
  11. Nomega

Sistema de rastreo satelital

Buena ruta amigos. Vengo por una consulta. El dia de ayer vi en las noticias que se robo una moto (Nacional) en Encarnacion y el dueño lo volvio a recuperar gracias que le habria colocado el Sistema de rastreo Satelital segun el. Me parecio interesante el tema. Porque en caso de robo que...
  12. Nomega

Aseguradora para motos

Buena ruta amigos. Como dice el titulo hago este topic por el tema del seguro para motos. Como muchos integrantes de la pagina saben mi mama hace mes y medio sufrio un infarto que gracias a dios no le mato y no quedo con secuelas, pero seguimos tratamiento en la ciudad de posadas (Argentina) y...
  13. Nomega

Encuentro de motos san ignacio mnes

Buena señores aca les presento algunas fotos de lo que fue el encuentro el finde pasado en san Ignacio (aclaro que las fotos no las saque yo, las baje del face pero estuvimos presentes) Muy lindo el evento. Espero en algún encuentro ver a los amigos de 2RMC saludos..!!
  14. Nomega

Por ellos quiero seguir vivo - edicion 2 ruedas

Buenas mis amigos, con el apoyo del Presidente de 2RMC estoy creando este topic. Con intención de que podamos darnos 2 minutos y pensar en nuestros seres queridos, y tratar de pensar en ellos a la hora de conducir y de cuidarnos usando el casco y siendo prudentes al conducir. Muchos tienen...
  15. Nomega

Encuentro de autos clasicos encarnacion

Buenas señores anoche me fui al encuentro de autos clasicos de encarnacion aqui las fotos de lo que fue el evento, tambien estuvieron el grupo de encartuning y algunos integrantes de la pagina que pude reconocer. Disculpen la calidad de las fotos pero solo fueron desde el cel.
  16. Nomega

Fotos del 7º encuentro Encarnación 21-01-2012

Buenas señores, anoche fui al encuentro de motos de Encarnación, acá las fotos para que aprecien un poco todo lo que fue, lastimosamente no habia mucha iluminación y las fotos son del cel nada mas (no tengo cámara ) por eso no salieron muy bien :(. Sepan disculparme la calidad de las fotos.!
  17. Nomega

7º ENCUENTRO DE MOTOS ENCARNACION 2012

Para hacer llegar la noticia a los amigos moteros por ahi alguien pueda venir al sur de paso me traen para mi calco 2RMC jeje. va a estar bueno el evento asi que el aviso esta hecho. si dios permite yo voy a ir a ver...!!!!
  18. Nomega

Opinemos sobre accesorios y seguridad en las motos

Buenas señores, estoy creando este topic con el fin de que cambiemos opiniones y a la vez poder conseguir accesorios para nuestras motos y nosotros los conductores como por ejemplo, cascos buenos, chaquetas, repuestos y accesorios de motos que tal vez para uno es difícil de conseguir pero que...
  19. Nomega

Encuentro de motos san ignacio misiones

Buenas señores medio tarde las fotos del encuentro pero solo hoy tuve tiempo para editarlas.. muy lindo estuvo todo solo falto Motores Motoclub..!!! disculpen la calidad es que son desde el cel nada mas las fotos..!!
  20. Nomega

Esta es mi moto

buenas señores.. viendo que ya hay bastantes motociclistas en la pagina me presento y les presento a mi moto es una taiga omega 200 cc... la tengo hace cuatro meses no tiene nada de raro jaja solo cambie las luces del tablero por unas blancas y saque algunas calcos... espero ser bienvenido y...
  21. Nomega

consulta urgente

que tal amigos, con un amigo estamos viendo la posibilidad de adquirir un fusca, el fusca no esta en buen estado pero arranca la idea es restaurarlo. Ahora el tema esta en que no pposee ningun tipo de papeles ni documentos, nada... Es posible conseguir todos los papeles del vehiculo como para...
  22. Nomega

Presentación Oficial del T.C.B TUNING CLUB BOGADENSE

Buenas. Con el permiso de los moderadores y todos los usuarios de esta hermosa pagina hago llegar la creacion de nuestro grupo. primeramente me presento yo me llamo Norberto Verón, tengo 21 años y vivo en Coronel Bogado Itapúa, hace años visito la pagina para hacer un promedio desde que el Sr...
  23. Nomega

Primer encuentro de autos tuning en cnel.bogado "capital de la chipa"

Buenas señores: con el permiso del moderador y todos sus integrantes, respetuosamente les hago llegar la invitación para el "PRIMER ENCUENTRO DE TUNING A REALIZARSE EN LA CUIDAD DE CNEL.BOGADO-ITAPÚA, en el polideportivo municipal el dia 27 de noviembre desde las 20:00 hs.. Estan todos...