Resultados de búsqueda

1. a140

Una consulta acerca de la nissan ax (2.7 o 3.2)

pregunten solo si van a comprar
  2. a140

Referencias sobre atv kenton volcano

donde fue eso ciri?
  3. a140

Vendo cubiertas 255/50 r19

vendo 4 cubiertas 255/50 r19 estaban por una ML 350, 4 meses de uso, seminuevas. 750mil gs c/u Para Q7, 4 Runner etc. 0981 118727 para consultas
  4. a140

Referencias sobre atv kenton volcano

de la gran siete, uso ambas y otra cosa en comparacion a la pitbull, es mas estable y obviamente mas agresiva porque viene tambien con motor 250... mucho ya use y nada de problemas, la pitbull en la primera barreada fuerte ya se rompieron muñequin y bujes, todos.. y la diferencia de precio no es...
  5. a140

Mi bici :)

cuando una pedaleada? ida y vuelta a remanso o que
  6. a140

Celica 1977 motor beams

que hermosi.. como el dueño
  7. a140

Nueva ley de transito 5016 "elementos agresivos externos"

vos pico me estas hablando en serio viejo???????????????????????????????????????????????????????????????????????
  8. a140

Nueva ley de transito 5016 "elementos agresivos externos"

y la verdad que es muy peligroso ese gancho che... te podes quitar el pie con eso :rolleyes:
  9. a140

Que se haga otro topic para las fotos de pendejas

me parece que a alguien le cacharon en la oficina :rolleyes:
  10. a140

Experiencias con empresas de courier

Y como era de esperarse jamás contestaron el mail Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. a140

Si revise y no me aparece en casilla ni para retirar ni nada.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. a140

ahora envie un correo.. despues de leer este topic me acorde de mi reloj otra vez jaja
  13. a140

Hace como 2 meses recien que me suscribi a todo esto de compras por internet, y elegi paraguaybox porque aca en mi oficina todos usan.. resulta que me compre un reloj de amazon, hago el tracking y me aparece como delivered. pero nunca me llego el correo en el que me avisa que ya esta en mi...
  14. a140

Vendo parlantes dell de escritorio

Si entra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. a140

Consulta: jeep grand cherokee o toyota fortuner

hay que ver tambien que uso le da
  16. a140

Vendo parlantes dell de escritorio

Vendo parlantes DELL de escritorio, suena súper bien. Sin detalles por 200mil gs Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. a140

Opiniones - honda cr-v

y es relativo dependiendo del uso que le quieras dar... si es para uso en ciudad y algun que otro paseo entra la camioneta tiene muy buen andar y responde si le pisas... creo que el tema con este vehiculo son los repuestos algo caros
  18. a140

Toyoteros paraguay

se te echa de too lao
  19. a140

Toyoteros paraguay

bueno :rolleyes:
  20. a140

Toyoteros paraguay

oho i lado..
  21. a140

Toyoteros paraguay

0981 11 87 27 hola tengo una land cruiser... en escala
  22. a140

Debe ir preso: edición motos

gran puta que cosa mas horrible jajajaja
  23. a140

Personalización de faros // jdm shop.

Buenas! consulta, este trabajo se podria realizar por una Ford Explorer 2004? Excelente terminacion se nota cuando alguien es pulcro en el trabajo y no es solamente ganar plata y ya esta
  24. a140

Ayuda cristal roto!!!

muchachos, pasa que tengo un iphone 5s.. cuido como mi vida pero en un minimo descuido en la cocina se me cayo el celular y se rompio el cristal.. ahora, mi duda es, -me conviene cambiar solo el cristal? queda bien? -o me conviene cambiar toda la pantalla? y en este caso? queda sin...
  25. a140

Celica 1977 motor beams