jo-fit
Puntuación de reacción
1.007

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • buenas amigo..estube leyendo sobre como arreglaste el paragolpe detu Vitz, podrias pasarme al nro de donde lo reparaste porquevi quequedo muy bien..0981505069 Gaston, gracias desde ya
    Que tal maestro!, man que taller me recomendas para llevar el fit! no se que le pasa el mio chupa que da gusto! y siento bien raro todo y necesito alguien que sepa de verdad... no se si me pasas tu numero en privado para preguntarte unas cosas?
    jo-fit
    jo-fit
    como estas papa, mira un taller recomendado para honda es el TALLER OBD, el dueño es amigo mio, es del club honda luego tambien, en cuanto a consumo maximo en ciudad a mi me consume unos 8,5 litros, en ruta baja el consumo a 5,5 litros.....0994-881695 es el numero del taller, Juan Marcelo se llama el tipo... y mi numero es el 0981-992219
    arkng3l
    arkng3l
    el mio esta consumiendo que da gusto cargue 100mil serian unos 16litros y duro 100km osea chupa demaciado!! :S
    Man no sabes donde puedo conseguir el soporte de caja para el fit???
    arkng3l
    arkng3l
    Si justamente! ayer me pusieron uno provisorio y ahora estoy viendo de donde comprar!, el que esta bajo la bateria y el que esta en el medio atras no se si ubicas?
    jo-fit
    jo-fit
    si ubico, en amazon te puedo ver y comprar los 2 ya... el que va debajo de la bateria puesto aca 60 dolares
    arkng3l
    arkng3l
    Regalado es 60! la verdad voy a juntar y te aviso! donde cambiaste el tuyo? y por cuanto maso? quiero dejarlo a punto!
    que tal men, cual es tu nombre? asi te agrego al whatapp, hace rato estoy buscando esa porqueria de lip jaja
    jo-fit
    jo-fit
    Jorge soy.... agregame nomas
    jo-fit
    jo-fit
    yo no puedo comprar de ebay, pero por medio de paraguaybox puedo traer, solo que ellos cobran 15% sobre el valor, es decir 30 de costo + 15% = 34.5 a eso le sumas el kilo que tenga el paquete, serian unos 800 gramos que son 17 x 0.8 = 13.6 dolares de shipping... total ya suma 48.1 USD x 4.000 = 192.400 minimo...
    jo-fit
    jo-fit
    podes pedir directamente el presupuesto a paraguaybox a su correo de miami que es [email protected] y ahi pasale el link y especifica que es para asuncion
    Franjo
    Franjo
    ah dale viejo... gracias por responder, si tenes algo verde metalizado para nissan aqui estaré, un abrazo.
    hola como andamos kape , che hoy te visto en lambare, yo era el del vitz azul que te dio paso te acuerdas? una bellesa tu auto papa.
    jo-fit
    jo-fit
    si me acuerdo papa. Gracias, me parecio luego que era alguien de motores
    Fernando Vega
    Fernando Vega
    si papacho che mas adelante voy a querer para mis ganchos para el vitz.
    quetal amigo vi en un post que podes ver el tema de inforconf! sera que podes conceguir el mio! gracias avisame que datos necesitas
    ganchos racing y prisionero para un toyota sprinter por cuanto man?
    jo-fit
    jo-fit
    150 mil cada gancho papa y las tuercas tambien
    JoeDanger
    JoeDanger
    el juego completo para las cuatro llantas vd lopi?
    @lbert
    @lbert
    :(... bueno gracias papa...
    jo-fit
    jo-fit
    pero ni se nota en tu vitz que son lantas distintas papa.... yo mire largo rato para darme cuenta
    @lbert
    @lbert
    jaja... yo tbm no me di cuenta al comprar (akairo despues)
    che lei el link que tiraste.. no lei todo pero no hace falta.. legalmente para cagarse de risa de lo idiota que es, el antebi no sabe ni escribir por eso el termino cadajo!
    que tal papa una pregunta por cuanto mas o menos puedo vender las llantas originales de mi auto?? aro 14 son sabes looo no son deportivas??
    kp que tal?? che lo de tu cremallera que ac ruido por el cambio d volante es normal al cambiar el volante de lugar o que solucion se le puede dar??
    jo-fit
    jo-fit
    y tengo que mandar cambiar otra ves la cremallera y mejorrarle los soportes.... eso es lo que hace ruido
    Adrian647
    Adrian647
    que mierda che.... me asuste omas porq el mio tb es volante cambiado pues hahahah
    que tal man. para ser sincero yo no tengo idea de cuanto puedo valer esa llanta, vos que sabes mas del tema me podrías ayudar.
    jo-fit
    jo-fit
    Como estas papa, bueno la llanta no es de marca JAWA, jawa es como el INTN de aca, es una institucion encargada de verificar la calidad y normas de llantas para poder salir a la venta en Japon, por ser 14 su precio ronda entre 1 a 1,5 millones, mas de eso ya serian las 15, la marca de esa llanta podes ver en la tapita que cubre los prisioneros....
    Afara
    Afara
    ahhhh, yo pense que jawa era su marca, poco y nada entiendo sobre llantas y si vos decis que su precio esta por ay ponele nomas ya vos el precio por si tu amiga quiera y cualquier cosa avisame.
    una consulta creo haber leido q mandaste a hacer el cambio de volante en don flores..alad del viaducto .. la pregunta es si me podrias dar el dato porfavor.. te paso el presupuesto 3.500.000, porq hoy le pregunte por cuanto me cambiaria el volante de un vitz y me dijo 3.500.000 y el ano pasado me paso 2.500.000 nmas... nc si me vio con cara de platudo hoy o q jajjaj
    jo-fit
    jo-fit
    hola papa, te vio con cara de plata viejo, es absurdo ese precio, a mi auto por ser Honda me cobro ese precio 3.5, peeero cuando yo estaba ahi a todos los demas autos vitz, corolla, platz los hacia por 2,5 millones..... a mi luego me estafo porque vai vai me hizo el cambio de volante, todo ruido hace mi cremallera... yo no recomiendo mas su trabajo, muy cachafa es.... en mi caso salio mal el cambio de volante.
    Que tal cheraato, podes traer accesorios.? para honda estoy necesitando unos bujes para la parrilla de un civic 95..
    fer666
    fer666
    Si en amazon esta... los bujes estube viendo hoy porque supuestamente no existe aca donde mas puedo ver para comprarlos aca en paraguay?
    jo-fit
    jo-fit
    por aca ni idea papa, la verdad que aun no busque nada para mi honda, lo unico que busque fue buje para soporte de caja y solo en vicar hay el buje, pero 660 mil esta... y es 1 bujecito nomas ja ja
    fer666
    fer666
    si en vicar es muy caro,, voy a mirar en amazon y te aviso voy a buscar... esos bujes!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba