roni
Puntuación de reacción
107

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Roni! Buenas amigo!! lamentamos molestarte, pero como te vimos conectado te queremos invitar a postear en el Gran Encuentro Motores 2.0, hay dos ideas, de hacer en Asunción o en Caaguazú!!!, te invitamos cordialmente y ya te esperamos a vos, tu familia y los amigos por nuestra querida ciudad de CAAGUAZU!! SALUD MOTORES.COM.PY!! Un Abrazo
    Bumblebee
    Bumblebee
    de lujo Roni!!! mucha gente del este viene, es más, uno de los user de CDE justamente hizo que esto se concrete aqui en caaguazu!! gracias por la buena onda!
    roni
    roni
    perfecto... haré lo posible! para eso estamos los amigos de motores..!!
    Bumblebee
    Bumblebee
    exactamente!!! up a motores.!!! los esperamos!!
    que tal viejo...2 x 15 mil yo hago el refle con el nick pero tenes que buscar o xai vemos en algun recorrido para encontrarnos y te entrego, 81 964 266/ 61 621 984 son mis numeros tirame tus coordenadas asi vemos como podemos hacer...
    roni
    roni
    me gusta man 0961634910 ese es mi numero yo soy de luque por donde soles moverte asi coordinamos un lugar y hora...??? y el nick quiero que diga "anaconda" si se puede...
    Dav Publicidad
    Dav Publicidad
    claro que se puede, y en estos dias me voy a la expo el viernes o el miercoles que viene y ahi te tiro un sms por que me voy por luque asi coordinamos, yo por el centro por mcal lopez y lambare lo que recorro mucho por ahora David soy
    roni
    roni
    dale viejo... no hay ningun problema cuando puedas nomas
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba