Parrita
Puntuación de reacción
327

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • quetal man tenes aun los led para reversa?
    Parrita
    Parrita
    solo para los toyota me quedan las luces de reversa, la base se llama t20, si es igual al que tenes podemos negociar
    lengsel
    lengsel
    si viejo t20 es, cuanto estan? donde te ubico?
    Parrita
    Parrita
    a 40mil el par amigo, y casi todo el dia estoy por sanlo por la facu
    no c por q no puedo escribir en la pagina man tendo todavia soy de cde a las ordenes
    man yo tengo un c3 usado en buen estado con cargador quiero vender por 250.000 tambien tengo un nokia 5530 xpress music que le falta bateria, sin cargador por 270.000-
    mbaaaa.. no digas asi viejoo... con esfuerzo y cariño va a ser PURETE :see: tipo el de VARICELA o el de CAMEL
    si papa! viste que estamos con muchos gastos en la empresa familiar, hay que levantar aparte el maruti, el civic.. y uuuultimo esta el Aero.. :( aparte me canse de hacer de a poquito... voy a juntar bien nomas la plata para hacer como se merece :D ojala se de pronto man! gracias por preguntar!
    Viejo, yo estoy con problemas de ansiedad ya.. A veces no puedo dormir porque no puedo creer todavía las cosas que estoy haciendo, encima es mi primer auto.. jajaja! Mandé restaurar nomás, lo que más quiero POR AHORA es tratar de mantenerle todo original.. Una vez que quede OK, comienzo con los upgrades... Yo tambien vi, pero medio caritos eran.. Hoy cuando llevé las butacas vi que estaban restaurando las de un subaru tambien... Eso me dió mas confianza, vamos a ver que tal sale todo..
    Yo se que te gustó.. jajaja! Si papáaaa! Este fin de mes ya sale de chaperia.. La semana que entra ya van a estar renovadas las butacas, ojalá me hagan buen trabajo por ellas..
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba