Comentarios en el perfil publicados por BlackStar!

1. fer666
    fer666
    Ndera sore el chapista el mas boletero del mundo,, falta unos detalles y se hacen de los plagas.. a ellos nomas les estoy esperando despues ya tengo todo a mano listo para montar la alfombra, los asientos los accesorios todos limpios, un volante nuevo nambre estoy x armar un passat en mi sala jajajaja hasta la insignia LS consegui...
    13 Sep 2012
  2. fer666
    fer666
    Hoy fui al taller de un amigo y me dijo que tiene a bulto herramientas para hacer chaperia y pintura!! para mi proximo proyecto quizas lo haga yo mismo, estoy x comprar un datsun 240z para un proximo proyecto ojala que salga...
    13 Sep 2012
  3. BlackStar!
    BlackStar!
    tenes ganas de reventarle seguro al chapista jajajaja, y que buen proyecto seria una datsun 240z, por aca no hay el nissan verdad?? son igualitos solo cambia la marca...
    14 Sep 2012
  4. BlackStar!
    BlackStar!
    no tenes partes que te sobren mba.e en tu sala?? kkk y
    yo quiero conseguir un proyecto para hacer yo mismo, lo mejor seria hacerlo en casa jaja, pero yo quiero un golf mk1 para ese tipo de proyecto hace poco se me escapo uno por poquitooooo kkkkkk
    14 Sep 2012
  5. fer666
    fer666
    Si lo mismo es datsun y nissan..y hoy me dijo que no quiere vender akairoooo ndera sore el mk1 o el mk2 es de la gran pu.. hace poco se vendio uno entero x 5 millones nomas... que pio necesitas para tu passat? yo no tengo repuestos solo compro las cosas que me faltan para completar, dejar lo mejor posible...mañ voy a ir para mirar pero ya me quitaron la emocion.. cuando se pinte seguro que vuelve la emocion
    14 Sep 2012
  6. BlackStar!
    BlackStar!
    siii yo vi uno hermoso con todos los papeles nunca tubo ni tuque el auto... akairo porque no alcance a comprar jaja el tuyo es mas triste porque no quiere luego vender... encima no hay muchas datsun por aca..
    15 Sep 2012
  7. BlackStar!
    BlackStar!
    y si man, lo mejor es que hagas presencia siempre no le apures nomas andate a mirar nomas, a ellos les molesta eso de que te vayas a mirar tooodoos los dias, y parece que mas rapido avanzan asi... kkk yo hice asi por mi passat, desde que me iba a mirar todos los dias dejaron de lado lods demas para terminarme ya el mio kkk
    15 Sep 2012
  8. BlackStar!
    BlackStar!
    y ami no me falta mas mucho osea accesorios, los faros, la parrilla y el espoiler frontal nomas ya me faltan, ahora la tapiceria y unas llantas loque trato de conseguir... deje de lado el proyecto por un rato porque abri con mi hermano un negocio y hay que invertir y dedicar tiempo en eso..
    15 Sep 2012
  9. fer666
    fer666
    Y si asi mismo es el tema con el chapista.. y si queres algunos accesorios yo te puedo ver x aca y vemos como hacemos para enviar mi idea siempre esta del easado alla en caacupe dios quiera que ya estee y me voy x alla con mi sra..
    15 Sep 2012
  10. BlackStar!
    BlackStar!
    si fer la verdad que estira el tema nos reunimos y enchufamos un asadacho por aca, y de por ahi me conseguis los repuestos y me voy a buscar yo alla, asi tambien podria ser..
    ah que opinas de esas llantas que tenia mi passat en la foto? le queda bien pio, me quieren vender jeje
    16 Sep 2012
  11. fer666
    fer666
    Y si tambien tirame los datos que te faltan yo te averiguo x aca.. siempre voy xai a mironerar me deben algunas cosas que pedi los aros del faro, y accesorios para la parte de mi motor.. cables de colores, tapa distribuidor transparente,radiador nuevo y una insignia de passat LS.. ese lo que no encuentro el de metal..
    16 Sep 2012
  12. fer666
    fer666
    Referente a la llanta me gusto como le quedo con un lijero rebaje va quedar bueno porque al passat no le luce si no se rebaja muy alto queda,, la vez pasada vi uno demaciado alto le quedeba le cortas unas vueltas los espirales y va quedar super..
    16 Sep 2012
  13. BlackStar!
    BlackStar!
    y la parrilla entera lo que mas me falta si me podes averiguar man, con los bordes de los faros y señaleros (ese plastiquito negro) ese loque me hace falta encerio...
    19 Sep 2012
  14. BlackStar!
    BlackStar!
    y el tema de las llantas me parecen muy grandes ya pero me gustan, loque no me gusta es que el passat ya tiene rebaje, pero al ponerles esas quedan alto, lo ideal seria modificar el amoertiguador delantero y atras quitar el resorte
    19 Sep 2012
  15. fer666
    fer666
    Y te averiguo porque tus faros son cuadrados pequeños, lleva otra parrilla, los aros estan 40mil cada uno el negro y los niquelados 60mil y la parrilla esta 150 con el niquelado.
    19 Sep 2012
  16. BlackStar!
    BlackStar!
    dale fer averiguame aver si hay ts 1981 es el modelo pero desde el 80 al 82 le van igual
    19 Sep 2012
  17. fer666
    fer666
    Mañ me voy al local y le quito fotos si es que hay ahi ok? Porque todavia me deben un aro del faro!!
    28 Sep 2012