Athlon
Puntuación de reacción
664

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Hola Athlon una pregunta quisiera saber si es posible adaptar faros lupa y ojos de ángel al faro de un vw cuadrado que esta en restauración los faros que tengo son los deportivos trasparentes
    Athlon
    Athlon
    Buenas! Si se puede Sr.
    Consultas 0981 961 181.
    Que tal Athlon... Tengo un Toyota celica st 202 farito redondo... Y quiero saber el presupuesto para ponerle los ojos de angel... Y en cuanto tiempo esta.. Muchas gracias
    hola Athlon que tal, quisiera saber si me podrias ayudar a localizar la direccion de un person, que me choco y cuando lo pedi que me acompañe a la comisaria corrio..DFG007 es una BMW X5, aunque tambien podria ser este otro su numero de chapa, BFG007, es uno de los dos, porfa ayuda
    Athlon como estás? Soy un poco nuevo en el foro y queria saber si me podes ayudar a modificar los faros de mi allex 2003 quiero ponerle los ojos de angel, si sabes quien los hace? Ah y donde puedo conseguir buenas llantitas y el escape muffler?
    Athlon
    Athlon
    Que tal papá? Si, yo hago esas modificaciones y cuento con los accesorios que queres también. Buscanos en el Facebook como JDM Shop.
    Que tal Atlhon, te quiero pedir un favorazo sera que me podes ayudar por favor ,claro si está a tu alcance, a identificar a que auto pertenece este numero de chapa , este es el numero de chapa que tiene un auto que compreo mi hermano es un vw parati , pero tengo las sospechas que pertenece a otro vehiculo desde ya muchas gracias y disculpa que te moleste ... este es el numero
    AVK278
    Athlon
    Athlon
    Que tal viejo? La verdad que yo no tengo muy actualizado el registro que tengo, solo los vehículos inscritos hasta el 2004 tengo, busque y no me figura la chapa. Se habrá inscrito luego de ese año.. O si no presenta alguna irregularidad.. Podes consultar con otra gente acá en el foro que seguro tiene un registro mas actualizado, así te sacas las dudas! Un abrazo.
    uiaran
    uiaran
    Gracias amigo , agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo de buscar voy a irme a la comisaria a preguntar , muchas gracias
    Hola! Mira, estuve viendo que hiciste faros para algunos vehiculos y yo estoy atravesando el problema de que no consigo los faros para mi Nissan Bluebird, los hice hacer con un plastiquero en mi país (Bolivia) pero el trabajo es pesimo y no duró mucho. Acá todavía no le hacen bien a ese tema. No podrías ayudarme en eso?
    Athlon
    Athlon
    Si eres de Paraguay puedes ir a Acrilcar.. Te lo van a solucionar.

    Teléfono: 021 551-574
    Celular: (0981) 210-113 o (0981)270-241
    que tal man esos medidores que están debajo del autor radio en tu post del allex son de la radio misma? donde se consigue?
    Athlon
    Athlon
    Es un RUNX y ya no lo tengo hace mucho tiempo. No son de la radio, los medidores se venden a parte, en centro pioneer podes averiguar si tienen.
    Angel Delgado
    Angel Delgado
    ah ya muchas gracias! y desime cual es la diferencia entre un runx y el allex?
    quetal amigo no entra piko un picanto 2012 por tu subaru y cuanto pedirias de diferencia hermoso esta tu maquina
    man donde compraste el muffler que tenes??
    Athlon
    Athlon
    Hace muchísimo tiempo ya compre el muffler, la que tenia por mi runx es viejo, compre de un socio que había traído una partida de iquique, hace como 3 años atrás.
    Que tal man ?
    No te acordas de mi ? Una vez me fui a mirar el obsession para comprar .
    y cuando llegamos estabas arreglando la goma esa que se pone por el lip frontal.
    Como conseguiste esa goma ? mandaste hacer o trajiste de EEUU ?
    como podemos hacer con la pollerita delantera papa? asi como esta entero en la foto es? yo soy de encar pues
    Athlon
    Athlon
    Así como esta en la foto donde sale junto a la pollera trasera es, y te puedo enviar por encomienda sin dramas. 0981 961 181.
    U$D 17.500 estoy ofreciendo mi kia cerato... Automatico, Full Equipe, km 25.300, la semana pasada le hice mantenimiento en Garden. Garantia Vigente Km 100.000 de la casa... Cedula verde y seguro pagado por un año
    Amigo.! Una consulta.! como sera que puedo cambiar el topic a temas generales.? por que cree el Club Daewoo paraguay. y esta en el lugar del CFP(Club Fiat de paraguay) por que ya reclamaron la gente del CFP.!
    hola man una consulta donde conseguiste los zocalos laterales..? o mandaste traer de japon
    tengo un runx igual al tuyoo o sea el modelooo ja ja ja
    Athlon
    Athlon
    Los zocalos originales difícil que encuentren a no ser que negocien con algun playero. Lo que la mayoria hace es hacer una replica de la original en fibra de vídrio, pueden ir a pedirle presupuesto al amigo Vidal o a Joel en Subbass que tienen muy buenos trabajos.
    Hfc
    Hfc
    ah entiendo, gracias viejo , te voy a agradecer si me podes pasar algun contacto de vidal o subbbass para preguntar presupuesto... o mas o menos cuanto te costo a vos?
    ArielOrrego
    ArielOrrego
    TEL: 0991950114
    0984327455 VIDAL!
    que tal atholn, soy nuevo en el foro y estuve mirando las modificaciones de tu auto, que por sierto estan muy buenas, mi consulta es si me podrias recomendar algun taller para reparar o cambiar cremallera o tren delantero en gral, tengo un runx 2003 y ya esta comenzando a hacer los clasicos ruidos en el empedrado en los autos con volante cambiado,
    Athlon
    Athlon
    Gracias viejo! Mira, si queres que dure tu cremallera nueva hace lo siguiente, busca una cremallera de la nissan regolus o la famosa terrano 2, esa cremallera es fácil de adaptar por nuestros vehiculos y es muchisimo mas resistence que la original, por ser de camioneta justamente! Es hidraulica esta cremallera pero no importa, a la hora de adaptar se va suprimir eso.
    Hfc
    Hfc
    ah muchisimas gracias viejo, y sabes de alguien que me pueda hacer ese trabajo y conseguir esa cremallera? una ves mas gracias viejo...
    que tal Athlon.. un consulta los faros negros traseros sabes donde los consigo??
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba