Comentarios en el perfil publicados por fer666

1. fer666
    fer666
    Quiero ver como colocas la computadora umia kuera si queda bien....despues, pasema los detalles.. para tener en cuenta, queda pendiente irme a tu casa y vemos algunas piezas, porque ahora no tengo movil...
    22 Ago 2012
  2. federico pavon
    federico pavon
    la parte baja es de un santana el motor que tenia en la foto y la tapa cpn la injeccion y el cableado y la computadora me salieron 1.800.000
    22 Ago 2012
  3. fer666
    fer666
    aijue regalado, te salio porque yo averigue x aca en los desarmaderos piden mas caro... y sera que habra por ahi otro motor.. tipo asi tenes tu contacto... seguro vos
    22 Ago 2012
  4. federico pavon
    federico pavon
    la verdad que no creo esta fue una super oferta el motor yo compre aparte y la inyeccion aparte pero si por ahi hay otro te aviso voy a bajar las fotos de como colocaron el cableado y la computadora
    22 Ago 2012
  5. federico pavon
    federico pavon
    que tal man vos no tenes facebook tengo algunas cosas por si te interesan
    31 Ago 2012
  6. fer666
    fer666
    si tengo fernando duarte estoy con mi sra en la foto tengo camisa blanca.. jaja
    31 Ago 2012
  7. federico pavon
    federico pavon
    que haces man que paso de tu proyecto???????????
    19 Nov 2012
  8. fer666
    fer666
    Esta en casa lo voy a dejar carburado nomas porque todo un tema es a inyeccion no alze mas fotos porque no hice ninguna modificacion grande...siempre anda el passat muy bien, lo que me falta es tapizar el techo y los asientos nada mas...
    19 Nov 2012
  9. federico pavon
    federico pavon
    ahhhh que bueno loco cuando salga el mio a ver si nos juntamos todos en el fondo
    19 Nov 2012
  10. fer666
    fer666
    si esa onda viejo, sin ningun drama... lo que me tiene ocupado ahora es un auto que compre para mi sra un honda civic..95 estoy encima de el ahora...pero siempre usamos el passat..jaja
    19 Nov 2012
  11. federico pavon
    federico pavon
    jajajajajja que bueno
    19 Nov 2012