pisteros.com
Puntuación de reacción
294

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Buenas Pisteros, tengo un MB 2005 con navegador de fábrica. Los mapas los trae en un DVD de NavTeq, el mío trajo mapas de USA y Canadá. Tendrías disponibles mapas de Sudamérica en el mismo formato?
    Buenas tardes me podrias ayudar con un problema con mi gps garmin 265 - hace meses atras lo conecte a la pc para actualizar los mapas y se apago desde ese dia jamas volvio a encender lo lleve a cde a un tecnico que lo reviso y no me dio ninguna solucion. En el caso de que exista alguna solucion me podrias indicar donde llevarlo ?? Soy de asuncion !!
    Gracias ...
    Pisteros!! Buenas amigo!! lamentamos molestarte, pero como te vimos conectado te queremos invitar a postear en el Gran Encuentro Motores 2.0, hay dos ideas, de hacer en Asunción o en Caaguazú!!!, te invitamos cordialmente y ya te esperamos a vos, tu familia y los amigos por nuestra querida ciudad de CAAGUAZU!! SALUD MOTORES.COM.PY!! Un Abrazo
    viejo no me queres pasar el numero de la persona que tiene los cachorros pastor aleman por favor, gracias!
    Buenas brooo!estoy acudiendo a tu ayuda ya que la moves en el tema de caminos y me preguntaba si me podras trazar una ruta de asuncion a Salto Cristal?Gracias!
    Ok. Te agradezco la información!. El año que viene estare llamando y pasando por ahi. Un abrazo.
    La verdad que hay varios modelos.. y ahora hay 1 en promosion que es el Nuvi 205 es el mas chico y ya con el mapa cargado y todo sale 270 U$S.
    Te recomiendo que llames y hables con 1 de los vendedores, ellos te pueden ayudar mejor con la cuestion de precios y modelos.. yo estoy en el area tecnica y no estoy al tanto de lo que hay en stock..
    Pregunta por Freddy o Ronaldo.. 021 490149 Tronix SRL
    Claro, te pregunto con el equipo que ustedes proveen. Cuanto me sale. Yo no tengo ningun equipo. Viajo casi 500 kms cada semana por la region sur del pais.
    Algo bien simple, sencillo.
    Lastimosamente NO vendemos el Mapa de Paraguay, solo lo instalamos a equipos importados por nosotros.. justamente por la garantía.
    Buenas tardes, una consulta.
    Cuanto me cuesta en tu empresa un mapa totalmente cargado del paraguay?, especialmente todas las rutas y calles del interior.
    Por sobre todo con garantia,?.
    Gracias.
    [email protected]
    Maestro... tengo un gps chino roadstar... se puede instalar en ese aparato el mapa de py que desarrollaste vos?... cuanto me cobras por hacerlo?

    gracias
    Pisteros, disculpáme nuevamente, y que vendes entonces, porque yo leí que tienes la Cartografía completa de Paraguay y yo quisiera para mi GPS Garmin.
    Please aclaration
    Cesar
    Hola Pisteros, quisiera saber cuanto me sale el Mapa de Paraguay completo para mi GPS
    "Garmin Etrex Vista HCx". Te dejo mi mail, estoy interesado.
    Gracias

    Cesar:
    [email protected]
    Buenos días Pisteros, estoy encesitando un GPS con el mapa de paraguay y brasil completo... supe mediante un amigo (superpalio o gabriel) que vos vendes... estoy necesitando con algo de urgencia... para el lunes sin falta...
    mi numero es: 0976157385
    q tal amigo, como puedo hacer para instalarme esos archivos en mis unidades? tngo 2 gps, uno es el garmin etrex legend y el otro es un garmin etrex VISTA hcx.. t agradeceria si me contestas a mi mail: [email protected]
    Hola Pisteros.com
    Tengo un Nokia E71 y estoy probando con el gps y me dijeron que tenias la cartografia de paraguay.
    podrias pasarme.
    Gracias
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba