stemabra
Puntuación de reacción
197

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Solucionaste tu problema de temperatura? Tendo el MISMO problema que vos en mi pathfinder
    stemabra
    stemabra
    le puse dos electroventiladores man. 0983401381 escribime y te paso unas fotos
    que tal papa cuanto estan las bbs 16´??? me interesa avisame pues y de los accesorios que tenias no me pasaste fotos. saludos
    men vos queres vender tu golf?
    stemabra
    stemabra
    si loco. 12 pido
    stemabra
    stemabra
    le falta muucho y no estoy en condiciones ahora para dejar como quiero
    bueno voy a sacarle, si original es 1.8 men! pero trae por la admision los picos, tapa 2000mil tenes ehhh!!!! los 2000cc nomas taen por la tapa los picos!!
    stemabra
    stemabra
    tapa de saveiro summer 1.8 es man
    si efi !! entra pio??
    stemabra
    stemabra
    de la gran puta ha de ser, motor original es? saca na fotos del motor y enviame loco. por que estoy por ponerle tb y quiero mirar como es por que mi tapa nueva ya tiene los agujeros para los picos. y mientras quiero tapar nomas para que ande con el carburador
    vari tiene desile que alze men!! yo no le saque ninguno todavia el que era de dievo compre!! 4 puertas!!
    stemabra
    stemabra
    ahh ya. ya se cual es. ese tiene inyeccion MI verdad?
    me olvide de contarte que le mensajee a mi prima que esta en españa y le pregunte por la bbs le dije el modelo exacto y la medida (ARO 17) y me averiguo uno a 650 y otro 750 euros pero con los lips anchos eso es alla sin envio ni nada!!
    stemabra
    stemabra
    muy salado yaaa
    nuevos pio?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba