piojo
Puntuación de reacción
139

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • que tal men este domingo queremos armar una reunion del club honda en el local de chila tira pues tu numero asi te avisamos la hora y direccion !!
    Buenas Mazdadictos, convoco a una reunion para despedir este 2011 bueno para algunos malo para otros bueno, en fin...

    Fecha: Viernes 30/12/2011

    Lugar: Esso (Mcal. Lopez y Santa Teresa)

    Hora: desde las 21:30

    Pd: no hay excusas.
    che papá con quien tengo que hablar para que mi team aparezca en el foro junto con los otros en el sector de teams grupos etc
    SiI negro con traga aire en el capot y alerones... no me fije bien en los detalles por que estaba en el colectivo y el chofer se cree corredor... pero esta en venta creo...
    todo se puede esepto lo de mi gol kkkk Em viejo yo el miercoles por ai pase por San Lorenso y e visto un FC negro...(BAbAS) pasando el viaducto de niko que bueeeno estaba... raro ver autos tan buuuenos por aca.. XD
    Auu!... Pero esta buenisimo el auto Felicidades... si pudiera le adaptaria un wankel a mi gol XD kkkk... Fuerza todo se puede!
    Man me encaaaantaaaa tu auto... encerio todo un clasico (Dios bendiga a Wankel)... COMO LO CONSEGUISTE??...
    Uhff..., que maquina la tuya, tuve uno igual hace un tiempo, ese motor no sale de vuelta, con solo 1.300 cm3 da mucha potencia. Suerte socio
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba