kekopy
Puntuación de reacción
16

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • q tal ma... vi que adaptaste una radio a una nissan, q posibilidad hay de q me agas lo mismo, o de donde puedo comprar el plastico para adaptar, muy lindo trabajo che
    KEKO donde puedo visitarte, tengo un nissan sunny 2003, y quiero algunos repuestos para hacerle un mantenimiento,carlos
    que tal amigo? para mitsubichi colt (mirage) 96 tenes los progresivos?o para año 2000,creo que igual le va..
    hola amigo y despues hay novedad del espiral que mande pedir EL MAS te saluda
    kekopy
    kekopy
    Que tal viejo estan en proceso de despacho para envio...
    Disculpen, que la tardanza en responder por aca, no se por que no recibo notificaciones...
    dale papa.. te voy a estar preparando y enviando .. soy de cde .. gracias .. en realidad te envio el de mi hermano porque el es el interesado.. pero yo necesito para el celica gtfour 4x4 st205, y no el celica estandar.. la diferencia justamente esta en la suspencion y creo que el espiral que tenes es para celica estandar, el st202.. podes confirmarme eso?
    keko.. quero para mi progresivo soy de cde , sera que tenes para Gol g3 año 2000
    kekopy
    kekopy
    Que tal Luis, si vamos a traer por el momento tengo para la carroceria AB9 que es hasta el 99 el tuyo es mas nuevo, pero creo que en poco tiempo tienen que llegar... yo te aviso
    ndeee... y bueno entonces... avisa si traes algo para autos como el mio! gracias amigo
    Gustavo me queda un solo un kit para RUNX ALLEX voy a levantar fotos en el link mas tarde...
    nosotros somos del club toyota runx/allex estamos entre 8 mas o menos. ofrece ahi, queremos ver si podes alzar fotos.
    que tal man para toyota runx 2001 tenes los prgresivos??
    kekopy
    kekopy
    Hola GustavoTRD si tenemos 990mil es el precio del AGKIT de 4 progresivos... cualquier otra consulta avisa nomas
    dale, por favor avisame!! voy a estar ansioso por conseguir y asi como te comente no soy el unico!!
    ojala salga el negocio.. Un abrazo
    kekopy
    kekopy
    Hola Mole si te aviso, sale mañana o el jueves, ojala se haga rapido y este esta seman a por aca....
    amigo, no llegaste a ver el tema de los progresivos para el Allex/Runx?? estamos entre 4 en el club toyota runx/allex que queremos tratade avisarme por favor. N° de cel 0982700530 (Carlos Escurra o Mole jajajaj)
    kekopy
    kekopy
    Hola lacamole para RUNX recibo un juego que mandamos hacer para probarlos nos llega para este fin de semana te aviso cuando los tenga.
    che viejo los espirales progresivos para el vitz cuanto por ahy va a estar?
    kekopy
    kekopy
    Predors los espirales llegar en estos dias unos pocos de prueba yo aviso a todos los muchachos cuando lleguen saludos...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba