AUGSTEN
Puntuación de reacción
1.553

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Muy buenas
    Soy nuevo en este grupo y lei que podria contactar contigo para ver si podria ver una motos contigo
    saludos desde Encarnación
    Que tal Augsten.Busco un bmw 320i. Entre los años 2001o 2004.. que tan caro pio es su repuesto? Actualmente tengo un kia cerato 2010 pues quiero tener un bmw.. tengo poco recorrido vivo y trabajo en san lorenzo.. e leido que tienes experiencia en vehivulos de varias marcas. Agradeceria tu consejo.
    despues viejo, tengo 30 mil dolares como presupuesto, y quiero comprar un Camaro SS2, en ebay los precios rondan los 25 mil dolares, me comentaron que tenes experiencia importando autos de USA, alrededor de cuanto me saldria importar una de esas maquinas hasta asuncion?.
    Hola Augsten, cómo estás.? traes motos de USA..?? tengo una que me interesa..
    hola augsten; tengo el nissan de mi lapa un sunny fb 15 que quiero entregar por un mercho, que me recomendas¿?
    Buen día Augsten! Estaba leyendo en el foro y según entiendo vos importas autos, mi pregunta es si importas de Alemania, estoy queriendo para mi c220 cdi. Saludos
    Hola Augsten! como estas'?? antes q nada disculpa la molestia pero ya q estas en el tema de vender autos te quiero preg x si acaso si me podrias vender mi auto!! es una kia carnival año 2000! mecanimente muy bien cuidada!! cuero, motor en buen estado!! te pregunto esto en el caso q tengas a alguien q estee interesado en este tipo de vehiculo! gracias
    juaaaaaaaaz mauri era jaja kore!!! aih te envie x correo! Pasa que el antivirus y el outlook CREE que son virus y bloquean!
    jajajjaa importante papito que me envies TU correo!! ya te envie! ahhh acrusado mustang fastback en tu taller!!! jaja
    Pero de un c230, pero no de un c230 coupe, verdad?
    para ver si le va uno adaptado
    hola Augsten, disculpa la molestia,

    Yo tengo una carnival 2000 y me gustaria cambiar por un mercho, puede ser el c220 95 al 97 o mejor un E200 95. Quiero entregar mi van. por si acaso no conoces a alguien q tenga esos autos para la venta? y alguien q estee interesado en la carnival? Gracias y disculpa la molestia enserio. soy particular aclaro!
    che viejo una consulta...desde que año podes traer los vehiculo de USA? 10 años nomas? o podes traer mas viejos? estoy queriendo presupuesto de un Eclipse GS-T o GSX (este es el 4x4) 1997 a 1999! Gracias!
    che viejo una consulta...desde que año podes traer los vehiculo de USA? 10 años nomas? o podes traer mas viejos? estoy queriendo presupuesto de un Eclipse GS-T o GSX (este es el 4x4) 1997 a 1999! Gracias!
    buen dia sr. una consulta, tenes alguna oferta de um bmw? serie 3, a partir del año 2001??
    gracias..
    amigo el subaru automatico el negro 2006 quien tiene aora quiero comprar si podes darme su numero
    me gusta la idea tamy, escribime al privado o a mi cel 0981 505-125 para ver como es todo el tema para ir
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba