chevette80
Puntuación de reacción
20

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • QUE TAL VIEJO che vos sabes que paso un problema no esta cargando la bateria vos no entendes mas o menos de eso siempre andubo bien despues de hacer el cambio de motor vos decis que se paso algo con la correa y no carga la bateria o el tema del alternador...
    chevette80
    chevette80
    alternador nomas ha de ser papa, no va a ser nada con tu motor, electricista la solucion... ellos al toque te van a decir si el problema es alternador o puede ser tu bateria tambien...
    fer666
    fer666
    si ya estube mironeando x la red esta gastado ya el carbon creo xq el motor no debe parar cuando quitas un borne y el mio al toque se apaga.. gracias
    Despues que tal todo.. el carburador que tal funciona pasame tu numero despues, si te interesa voy a vender mi motor 1.4 ya viste luego asi como esta x 600 te doy todo menos la caja pero te ofrezco como me pregunto tu papa. Avisame si te interesa ok
    • Me gusta
    Reacciones: chevette80
    chevette80
    chevette80
    que tal mi cuate? el domingo me escribiste en mi vox, ese es mi numero, y me funciona bien papa, mucho mejor que mi carburador, le voy a comentar a papa para ver que dice...
    fer666
    fer666
    haupei viejo ya vendi el motor pero te aviso si surge otra oferta porque no guarde tu numero y mensajeaba a la azar nomas... pero que bien que te funciona el carbu.. cuando pio vamos hacer los pedidos quiero ese tablero del chevette con RPM.. que tiene menero fijate que bueno q esta..
    Que tal me decidi no vender de vuelta el vette viejo avisame si vas a querer el carburador x 150 te doy porque voy a cambiar el motor y el carburador tb.. ok
    0991 232-446
    Que tal socio... tengo una consulta vi que le adaptaste un volante deportivo al vette, el caso mio es que tengo un volante que cosegui y quero adaptarle pero quisera saber como lo hiciste xq el mio no tiene esa orquilla solo es volante y nada mas y cuanto te salio el tema...
    chevette80
    chevette80
    que tal papa, y ese trajo luego un adaptador, es como un cilindro negro que es el que se le encastra por la orquilla que me decis... no recuerdo cuanto era que salio porque mi hermano trajo de cde... pero es un adaptador el que te hace falta, y por ese va tu volante...
    que tal viejo sos nuevo en la pagina, vamos pue ya organizar la reunion de los vettes hay muchos adeptos pero no sabemos donde hacer la reunion o donde juntarnos..
    • Me gusta
    Reacciones: chevette80
    chevette80
    chevette80
    pegaria legalmente, suelo ver unos cuantos y lo mejor es que tantos no hay, si o si vamos a llamar la atencion aparte para ayudarnos en repuestos o accesorios pegaria hacer un grupo, yo estoy a las ordenes, cuando quieran avisa nomas...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba