Marquinho
Puntuación de reacción
775

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • buenas noches amigo...! estuve mirando las fotos de tu combi... único en verdad!! hermoso!! te quisiera hacer una consulta, donde puedo conseguir los bandalines blancos que tenes por las cubiertas??
    Podrás pasarme los planos del barracuda porque no puedo contactar a bumblebee ya compre dobladora de caños,soldadora tig y me arme una despuntadora de caños ,tengo hasta los caños comprados así que estoy desesperado por empezar te lo agradesco desde ya amigo
    marquinho como estamos yo tengo un impreza familiar año 2001 y queria rebajarle un chiqui por ahi los perros me digrn que sos un capo con eso pasamena tu nro asi te llamo y voy junto a vos
    Que tal Marquinho eh leido por aqui que recomendaste mucho mi negocio.. Muchas Gracias por la misma!!!
    Ola marquinho.. vos me podes revisar el auto.. creo que el alternador no esta cargando la bateria.. hoy ya tuve q empujar el auto para arrancar.. y si me podes enviar la direccion de tu taller.. un saluo..
    ahi frente a stock mas o menos, pero en el foooondo estaba. 12 me dijo que pedia por el
    cm andamos marcos, man pasa pues tu numero que quiero rebajar mi palio si podemos, 0981838145. enviame pues un mensajea cuando leas. entonces vemos cunado tenes tiempo y te llevo el auto.
    Marcos quiero hacer una revision de mi tren delantero ¿ haces ese trabajo ? es para estar seguro en un viaje que quiero realizar al brasil avisame gracias
    que tal quinho..estoy queriiendo rebajar mi sunny pasame pue tu numero para hablar?si podes
    que haces papa como andasmos? che loco como es el tema para cortar el espirar? para el rebaje es verdad man?
    lopi enviamena un mp de cuanto me cobras por el rebax unos socios me recomendaron rebajaron contigo sus golcitos
    jajajaja ese es el tema el trasero no tiene espiral... el culo del 405 siempre esta al aire y con esa altura entra una llanta de 20´´ x ahiiii jaja creo que se llama puente trasero tipo eje lo que tiene el mio... adjunto un link como subir la suspensión trasera - Club Foro Peugeot 4008 208 508 107 206 207 307 308 309 3008 407 4007 5008 807 etc
    Avisame cualquier cosa!!
    marquiño! que haces papa!? por cuanto cortas los espirales?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba