Gabo
Puntuación de reacción
56

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Que tal gabo! Una pregunta..no tenes idea si hay alguien que te trabaje con fibra que te pueda hacer el mismo frente que el RS?seria el 2001!?
    Fernando Vega
    Fernando Vega
    vidal lo hace 29 y santafe es la direccion
    pasa pues tu numero lopi, quiero hacerte unas consultas tecnicas...0985187400 jeje
    Hola Cape no sabes de donde conseguir filtros y bujias y equipamiento en general, a buen precio para el toyota vitz año 99..!¡?
    gaboOo me podes decir de donde conceguiste la pestaña para el vitz.... demas quierOo me podes escribir este es mi nro... me enknta tu vizt man... sos un idolo..!! 0973 130 404
    que tal gabo che de donde conseguiste esos faros ?? los que hay en asuncion estan demasiado caros
    donde entro para ver las fotos como quedo el spoilers que le colocaste a tu vitz ...???
    papa,, se que tenes muy buen gusto.. me podes ayudar a elegir llantas para mi auto

    daihatsu storia

    estas son las opciones que tengo.
    mi cuate.. tu bb es lo maximo!! dime, por si acaso no sabes donde consigo aleron para mi vitz? estoy por Luque..
    esas nose si son.. las use como ejemplo nomas.. vos queres unas electronicas verdad? asi te veo..
    che Gabo necesito pues un spoiler para vitz rs! Donde puedo conseguir? es que el dueño de K1 me dijo que te pregunte! Por favor!
    y despues amigo quetal? mañana yo viajo a asuncion si hacemos l trato te llevo las llantas a las 8 o las 9 de la mañana estoy por ahi..llamane en mi cel.
    que tal viejo, disculapme que te moleste, tengo un corsa tercel 99 lindito es vos decis que entrare, me falta llantita nomas...
    Papá tu Buzón de entrada esta llena! te dejo acá! kkkkkkkk "Como andamos viejo? chee visto que el 12 va ser el tunning de roque alonso, creooo que voy a poder asistir para presentar el runx con el team! 70% seguro, si no me toca rendir al día siguiente me voy de fino!
    No tenes idea de los requisitos? cuanto se paga? etc?"
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba