chrismart
Puntuación de reacción
476

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • hola soy del club daewoo.. quisiera conocer tus experiencias de la epoca.. y agregarte en el grupo hay muchos que queran saber de tus hazañas.! pasa pues tu numero.!
    Hola, Chrismart!
    He leído un tema muy antiguo suyo sobre butacas Recaro del Evo?
    Todavia tenga o sabe donde puedo encontrar?
    Hola cristhian vi una foto en la cual estas agarrando un volante para volkswagen passat tdi creo cuanto es su precio..
    mi flia, yo soy paraguayo ya jejeje
    fer666
    fer666
    tengo una notebook acer aspire cambiame x tus llantas orbitals.... o ya se fueron...
    si le conosco papa... la verdad que efectivo quiero... por eso nomas mi amigo.... ya compre la llanta que queria
    Partner soy el que te escribio la vez pasada por las orbital a cambio de las gotas de agua.. Es la cuenta de un socio. Le comenté a mi primo sobre tu publicacion me dijo que te conoce Albert Schwiecker.. Te dejo link de las llantas
    viejo por cuanto me agarras las llantas 18", el que era tuyo luego, por las 19" que publicaste? o solo contado es?
    con las 17 tengo para vender, las originales ya no tengo mas. este es un autaso, no quiero vender, pero quiero una camioneta....
    que tal lopi.. estaba mirando tu corolla... che, no tenes las llantas originales? estoy buscando un auto y me gustaria que tenga las llantas originales, porque con las 19 un poquito fuera de mi presupuesto queda..
    Que tal man?
    Me gustan tus llantas, decime son con cubiertas o solo llantas?
    Un abraso papa y suerte en la venta si es que no las compro yo...jejjejejee...
    y de que año es el EVO VI?, hijole, chupa muchisimo entonces!, pero me imagino que chupa mucho porque vos le tocaste al extremo. Es cierto que puede aguantar mayor HP que el Impreza sin necesidad de forjar?. Sinceramente, obviando tu gusto por el EVO. Que conviene mas?, un STI del 2002 o un EVO VI?
    Hola viejo, una consulta; se que te gusta mucho el EVO y tengo un Impreza que quiero vender para poder comprar un EVO VI 1999.
    Mi Impreza traga 1,100 gramos de turbo (IHi), en cambio este EVO VI traga 700 gramos, es posible potenciar estos parametros al EVO VI sin necesidad de forjar el motor?. Aclaro que este EVO VI esta standart de fabrica. Posiblemente le conozcas al propietario... Jorge Frachia

    EVO 6 - MITSUBISHI EVO VI en Asunción

    Es una locura en VIVO, pero algunas personas me dicen que no me conviene, ya que los repuestos son dificiles de encontrar. Podrias orientarme sinceramente cuales serian los pormenores de esta posible compra?. Cuales serian las ventajas de este EVO VI frente a un STI del mismo año?

    Gracias!
    que tal papá venis pio la siguiente carrera en aratiri posiblemente tengamos reunion ahi los del MOC otra cosa mandamena un poco esa imagen de homero
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba