Ju@njo
Puntuación de reacción
111

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • que tal amigo, me podrias ayudar?es que me quiero comprar un carina diesel motor 2.200 turbo y tengo entendido de que vos tenes o tenias uno similar?que ta paraece su consumo,repuestos y todo lo demas?desde ya gracias.
    Hola Juanjo, realmente me gustaría llevar el estructurado a Encarnación para la picada del domingo pero se me dificulta como transladarlo. Pensé que lo podía llevar remolcado pero cuando consulté en la policía caminera me dijeron que solo podría llevarlo si está sobre un remolque. Pero el problema del remolque es que necesita ser jalado por una camioneta grande que no tengo porque sino es muy peligroso (Ya hubieron accidentes con remolque de doble eje). Te propongo una idea. De pronto la organizacion podría facilitar algun camion o cigueña chica a precio especial para transladar los autos desde Asuncion. Hay varios que yo creo que estarían discpuestos como yo a pagar un precio razonable para que nos lleven el auto. Hay varios fuscas por ejemplo que no se animan a ir manejando

    Avisame cualquier cosa.

    Te dejo Mi cel es 0981-220-896
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba