Fchk
Puntuación de reacción
857

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • que tal amigo... decime. de donde consegiste el tema del varillaje que le pusiste al auto? tego un mk2 tambien y quiero solucionarle ese tema. gracias
    Fchk
    Fchk
    Hola amigo, compre por internet, traje de EEUU
    HOla amigo.. yo tengo un samurai.. estoy queriendo vender por si te interesa... mi nro es 0994 348941 escribime al whats app es modelo 1998 y te paso fotos.
    Men me podrias pasar la direccion y numero si se puede de tu mecanico?
    Fchk
    Fchk
    tengo unos cuantos mecanicos... de acuerdo al caso acudo a ellos.
    diegt500
    diegt500
    ahora por ejemplo esty necesitando de uno que entienda de la parte eléctrica, caja de cambio, y donde puedo ir para que me arreglen el tablero.. me gusto el tuyo con la raya roja viejooo.. una locura es asi.. mensajeame na a mi cel 0971310086... haceme el aguante lopi.. graciaas
    men no queres alquilar tus paragolpes para hacerle una copia en fibra? estoy desesperado ya. no encuentro nadaa. demasiado quiero los paragolpes bajos
    Hola Fchk Para Golfi no traje y eso que es mi amor cue jajaja.. el de Gol AB9 si pero creo que no le van esos. El precio de promacion esta a 990mil el juego de 4 progresivos en caja...
    ahora mismo esta en chap y pintura, esperando su turno, nada todavia le hicieron =(
    apenas salga de mis examenes de la facu me ire a full a presionar, no pega esperar jaja
    pero que put. jamas va a ser tan lindo como el tuyo! :baba:
    hace un tiempo atrás también lo mandé revisar al motor de arranque maestro y me dijeron que no tenía problemas.... también había pensado en eso primeramente pero según los mecánicos descarté esa posibilidad....
    que haces loco! che ayer vi tu golf frente a mi facultad! kkk avisa que sos de la uninorte loco!
    Gracias viejo! Con don Gimenez podes hablar para que te coloque el escape, trabaja muuuy bien y a muuy buen precio, esta a una cuadra de Leopardy su taller.
    te respondieron los perros sobre el plotters??? yo qro taen pa mi capot jajaj enviame un mp si de x ahi tenes informacion del tema
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba