S-E-V-E-N*
Puntuación de reacción
231

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • que tal amigo.. a salto del guaira x cuanto envias? y el tema para levantar el vidrio con la alarma como es?
    buenos dias seven me aclararias algunas dudas cuales son las diferencias entre la gtx vip y la otra?.
    y otra cosa que me recomendarias para una mitsubishi pajero io año 2000?
    desde ya gracias
    hola amigo estoy interesado en el filtro de aire que tenes y si tenes tambien el kid de mangeras para mi celica st205 en colores
    Amigo cuanto por las 5zigen DIV3 N1-R, sin olas vendiste todavia y de donde sos? gracias!
    QUE tal papa...cuanto queres pagar encima de mi allex?? podes mirar en mi face con mi mismo nombre!! luis santiago aranda! avisa cualkier cosita...
    che viejo tenes pio todavia el escape..! me esta copando jajaja lanza pues tu numero para negociar!
    hola mi kuate es muy viejo el topic pero quisiera saber si aun estan con los escapes? si aun tenes quisiera saber cuanto esta? gracias viejo! saludos!
    que tal seven? te quiero hacer una pregunta amigo! mañana es dia laboral normal en cde? se van a abrir las casas de venta de articulos electronicos o de car audio?
    hola loco. . como andamos.. me uni a vos ahora jeje.. tengo un starlet ahora.. vendi mi chevette rojo.. ahora tengo el starlet dos puertas azu marino con llantitas blancas.. varias veces me cruze contigo pero no me sobra todavia para la bosina jaja.. nos vemos oportunamente.. y me gusta la llanta blanca que tenes...
    hola seven cuanto sale yo quiero uno de esos alarma para mi auto paseme precio
    q tal man....soy gerardo aca de ciudad del este.....suelo ver tu starlet man..de la san esta....felicidades x el....y te queria consultar algo, sobre los xenon q tenes.... a mi mee esta llegando un corolla 2001....y le queria poner tambien los bi-xenon de M1 de 8k...en los faros y 8k en los busca-huellas...pero queria saber..vos q ya andas con ellos...no te crean problemas al viajar??...o los zorros tembo como son...??....no fuiste a foz aun con ellos:??...eso lo q me hace dudar un poco..algunos dicen q crean problemas..otros q no...q opinion me das man...

    desde ya....gracias viejo..espero tu respuesta...
    holaaaaaa !! comome gusta el conico con el protector de polvo amarillo.o verde.. =D quiero!! tenes esa? demasiado me gusta!! contame pues como podemos hacer.. besos
    que tal viejo! tenes un ground kit para vender? porque quiero comprar uno.. gracias! avisame cualquier cosa 0975 632617
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba