josemanuel16
Puntuación de reacción
24

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Amigo.! Una consulta.! como sera que puedo cambiar el topic a temas generales.? por que cree el Club Daewoo paraguay. y esta en el lugar del CFP(Club Fiat de paraguay) por que ya reclamaron la gente del CFP.!
    hola papa como andas? soy alan estuve la ves pasada en la reunion, del viernes ante pasado, me dijeron que me avisarian si se organisaba otra reunion antes del tunning pero no paso nada, quisiera estar en contacto con uds?
    PD. no pude ir al tunning por motivos personales...
    che jose me quisiera unirme al team para poder ayudar en la exposiciones y en todo lo que se pueda mi numero es 0983365270 (marcelo) avisame cual quier reunion que aya tengo un ford taurus del 86 aunque no es mio jeje es de mi viejo porque recien tengo 14 gracias
    jose yo me quiero unir con utds tengo un for del rey xfa avisa cualquier cosa q pasa...
    que tal papá te queria preguntar a quien le tengo que pedir que mi team aparezca junto con los demas en el foro
    holaaaaaaaa presiiiiiiiii!! como andamos? te queria invitar a un super evento no se si queres prenderte.. es todo pago .. es en corrientes este finde.. avisame pues si tenes tiempo de ir.. yo fui este finde que paso y me encanto el lugar,,. no es lejos es a 300 kilometros nomas de asuncion.. avisame pues si te interesa. me gustaria que nos acompañes ya que autos como el tuyo no hay alla.. se van a poner como locos.. espero tu respuesta!! besos :*
    Presi alguna referencia para llegar a la casa de Victor para la reunion??
    hola jose como puedo hacer para tener la calco de micromachines, yo se que hay que ir a reuniones, pero sera que podemos hacer una esepcion...
    gracias y si hay que pagar algo avisame....
    hola que tal, tengo una suzuky grand vitara año 2000 y quiero formar parte del team micro machines, este es mi numero, 0981941698 o 0994255979, gracias un abrazo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba