Cesar_M
Puntuación de reacción
282

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • qu tal cesar;; una ayudita de donde se consigen esos faros,, busque mucho y no los encuentro,,, se q vos le colocaste los angel eyes,, yo quiero esos de dos compartimientos el mio es de solo 1..
    hola papa aqui en encar hay en varios lugares hay de 60000 mil gs, y de 120000 gs ese de la foto es el grande.. avisa nmas cualquier cosa
    Sanz
    Sanz
    ahora entre a tu perfil y pude leer tu respuesta1 xd
    gracias viejo..
    linda maquina tenes . mismos gustos xd
    que haces papa? ac anomas pedime loq ue necesites para ver preecios y caracteristas y eso..
    Dale viejo yo tambien me voy a dormir, suerte para vos tambien viejo, saludos
    Ni la menor idea viejo,a lo mejor si le insistis Skywalker, o DeCoud, traen articulos, trae nomas ya los que puse y compra la sirena amarilla de chacomer 700.000 estaba la ultima vez que eh visto, trae todo nomas, el primero te va a salir carito, por que es grande y debe ser pesado, la perfeccion tiene su precio he'i stella artois .....kkk
    Discovery cuera jaja.. Legalmente man quien te puede traer cosas de ebay aparte de Bladimir??? vos sabes de alguien tenes experiencia man..
    jajajaja, que pio hay para ver ahora, kkkkk enseguida me voy a dormir katu....
    Como estas amigo, una consulta quiero hacerte, cuanto aproximadamente cuesta mandar hacer, o comprar una defensa delantera igual a la que tiene tu PR 50?
    Desde ya muy agradecido.
    Hola colega, no me fui ni me pienso ir con mi camio xra alla jaja Son unos HDP... Son re envidiosos y te enchufan cada multa estúpida hacen el papel de ridiculos.. Tengo un CE100 y cuando tengo que cruzar voy en ese nomas y opa problema..
    Legalmente soy muy feliz en mi país como xra tener que ir a lidiar con esos come gatos..

    PD: Pero estan prohibidas las defensas aya según su ley del ortoooooooooo, no le recomiendo a nadie que cruze asi nomas. Que onda???
    Que haces Cesar? consulta... ya pasaste hacia posadas con tu camioneta (y el frontal nuevo) te hicieron algun drama?

    gracias...
    Hola viejo, son 15 x 8´´ Ensanchadas compre de cde de un particular.. Pero hay algunos paracidos en esta pagina con tal de que sean ensanchadas ya te sirven.. Todos sus accesorios cromadas compre de Posadas - Arg..
    Que haces Cesar! decime... esas llantas que le pusiste a tu terrano de que medida son? donde las conseguiste?

    Saludos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba