s_extreme
Puntuación de reacción
40

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • hola quisiera hacer una consulta para que me elaboren una caja para 4 woofers de 12" en linea con dutos rectangulares por cuanto
    y tengo un RS 1600D ahi está el tema QUE voy a mover ahi dentro?
    que tal viejo una consulta, tenes pivot raizing volt con ground kit y cuanto esta???
    que tal man quisiera saber por cuento me vas a hacer unaq caja para 2 subwoffers de 12" , 4 cornetas y 2 twisters con 2 portaamplificador . para hilux surf ...
    Hola que tal amigo... Cuanto me saldria ponerle el plotter tipo fibra de carbono al los parantes da la puerta de un toyota Vitz??
    hugo te paso el articulo que esta queriendo mi hermano para que le pases tu presupuesto

    97-02 MITSUBISHI MIRAGE 1.8L NGK SPARK PLUG WIRES 4G93 | eBay

    este es.. estare esperando tu precio gracias!
    que tal pibe.. decime faros tuning para el vitz 2000 cuanto estan... y fotellis de los mismos si tenes papa!!!
    que tal amigo!tenes todabia algo para subaru impreza 99?los faros traseros si tenes todabia!los que cuestan 200 mil quiero urgente!avisame cuando puedo pasar a buscar!este es mi numero 0983379998 !y avisame que mercancia tenes para subaru aca no mas!gracias
    men tengo un amigo que tiene 6 woofers hinor con cajas litradas 2 hileras de 3 woofers cada uno a medida que quiere regalar por 2.800.000 gs. entra en un gol fusca corsa (chevrolet) sin los asientos traseros obio... me preguntava si no estas interesado en comprar para la re venta??
    hola viejo, tenes los faros alteza delanteros con fondo negro para el impreza 99?, donde queda tu local?
    holaaa!! estoy interesada en el kit lambooo!! cuanto cuesta? cuanto tarda? instalado? ultimo precio? respondeme na
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba