Xpert
Puntuación de reacción
84

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • hola que tal?una consulta tu auto ya tiene seguro?..si aun no tenes yo puedo verte uno,,,ya que trabajo en chena corredores de seguro..por si estes interesado.
    que tal men este domingo queremos armar una reunion del club honda en el local de chila tira pues tu numero asi te avisamos la hora y direccion !! ,,,,,,,,,,,,,,
    que tal man?? Queria consultarte algo... sobre los bujes hyper flex system, esos kits de bujes vienen de todos los tamanos o especificamente del modelo del vehiculo?? y cuanto mas o menos estaria el kit??
    Xpert
    Xpert
    Vienen el kit para el vehiculo especifico que elijas, cada vehiculo o plataforma es diferente. me costo 1.000.000 aproximadamente puesto aca. hace mas de 6 meses, cuando eso el dolar estaba mas bajo.
    DrummerSL
    DrummerSL
    Gracias man... estan bien saladitos eh!! jejeje y por cierto hermoso el bicho!! un abrazo :)
    que tal viejo! estaba queirendo saber tu msn u otra forma de comunicarnos mas fluidamente, compre un crx del sol y queria consultarte un par de cosas si no es molestia!
    que tal viejo como andamos?? queria consultarte por repuestos ya que estoy planeando comprarme un CRX del Sol, sinceramente es dolor de cabeza? cierto que supply tiene tambien?
    y que estudias? yo estoy ahora a la mañana nomas. ahora es medio dificil x msn, xq mi compu no anda mas... Mi problema principal ahora es la parte de refrigeración...me hace loco, cambié el termostato pero igual no enfria bien, estoy sin solucion. Tambien tengo algo por la cremallera de que me fui varias veces al taller pero hasta ahora no funciona bien pero eso no es tan urgente que lo de refrigeración. Me encanteria si me podrias recomendar alguien :)

    saludos man!
    Hola Xpert, como estas? se suele ver tu auto en la universad americana a la noche puede ser? Varias veces ya te vi y una vez nuestras del sol's estacionaron arriba en el qunto piso del estacionamiento...imposible de ignorar tu letrero "team perreo" jeje. Bueno, te queria preguntar algo...siempre me fui al mismo taller pero mas y mas y esta empeorandose...ningun trabajo terminan bien y tampoco conocen mi vehiculo :( Tienes una surgerencia adonde podria irme? Adonde vos te vas? Me encanteria si me contas tu secreto ;)

    Saludos Patrick!
    que tal viejo.. vos estas en busca del honda CRX? en realidad a mi me gusta el vehiculo quice escuxhar comentarios hacerca de el andar, los repuestos, etc etc
    que tal? donde queda tu negocio? no pude medir bien los manguitos porque no tengo una pinza decente para sacarlos .... mas o menos medi y tiene 5 cm de diametro? cuando por ahi estan? asi como buenas abrazaderas.... gracias
    viejo a un celica le va tu volante osea tenes el adaptador para el celica? me interesa...
    de donde te compraste las butacas de tu saveiro???
    es la q esta pasando el Abasto verdad??
    jajaja!!! que haces querido amigo! che te enteraste q abri mi taller garganta... HC racing! cuidado he!!! preparaciones de autos de competicion!!! y el centro de mantenimientos de alto performance - ROGNONI(boxes para cambio de lubricantes) Tengo aceites que traje de LONDON ENGLAND!!! enserio!!!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba